EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue las incidencias del partido por el título de la Copa Generación

Lucas de NCT: doble personalidad, Chen de EXO y las nuevas acusaciones de la expareja

La primera persona que habló de Lucas de NCT develó que el manager del artista sabía sobre su relación clandestina.

Según su expareja, Lucas de NCT habría fumado. Foto: SM
Según su expareja, Lucas de NCT habría fumado. Foto: SM
Cultura Asiática  LR

Luego de que Lucas escribiera una carta a mano pidiendo disculpas a sus fans por las acusaciones que aparecieron en su contra, la primera persona que habló del idol de NCT volvió a tocar el tema, pero esta vez revelando la supuesta doble personalidad que tendría el artista de WayV.

Lucas es un rapero, modelo y bailarín hongkonés de 22 años. Foto: SM

Además de acusar al cantante de SuperM de gaslighting, la joven contó más detalles de cómo se desarrolló su relación en medio de las actividades que realizaba con su grupo.

En su extenso post no solo contó su versión, sino que mostró supuestos chats. La publicación inicia con la joven diciendo que Lucas de NCT habría utilizado las mismas palabras para conquistarla con mujeres (presuntas víctimas y fans de China que denunciaron un caso similar de gaslighting).

La supuesta relación entre la denunciante y el idol de WayV habría iniciado en julio de 2019 y le contó sobre su participación en Buberry junto a Kun y Ten.

¿Qué pasó con Lucas de NCT? - Hilo

Para no dar detalles exactos sobre las acusaciones realizadas por la joven contra Lucas colocaremos las fechas o momentos que presuntamente sucedieron cuando estaban en una relación.

  • Habrían terminado por primera vez en octubre de 2019, un día antes de que Lucas viajara a Los Ángeles para sus actividades con SuperM.

Primera parte del post de la presunta expareja de Lucas. Foto: Allkpop

  • Presuponiendo su relación, la joven dijo que el idol K-pop le contó que estaba frustrado por culpa de uno de sus compañeros (no dijo nombre) porque “retrasaba las filmaciones del MV ‘Moonwalk’ por confundirse en la coreografía”.

Segunda parte del post de la presunta expareja de Lucas de NCT. Foto: Allkpop

  • En esta misma grabación, la expareja acusó a Lucas de haber fumado frente al director del videoclip.
  • Dio a entender que el manager de Lucas sabía sobre su relación y lo ayudó a escaparse del hotel para que se viera con ella.
  • Volvieron a mantener una relación entre noviembre de 2019 y marzo de 2020, según cuenta la joven.
  • Sobre la noticia de Chen de EXO (boda e hija), Lucas le habría propuesto “tener una relación similar” con su expareja. Estas serías las declaraciones que diera Lucas en ese momento: “Si terminas con un bebé, por supuesto que debes casarte. ¿Deberíamos hacer eso también?”.
  • Estos son los chats que intercambiarían Lucas y su expareja.

Screenshot de los chats publicados en el post de la presunta expareja de Lucas de NCT. Foto: Allkpop

  • Violencia escolar. La joven dijo que el idol de NCT habría estado envuelto en una pelea escolar antes de unirse a SM Entertainment para defender a un amigo que sufría acoso.
  • Nuevamente la expareja, dijo que ella pagó todo mientras salía con Lucas (regalos lujosos, estancias en hoteles, pasajes y más), la razón por la que sucedió esto fue que el manager del artista manejaba su cuenta bancaria personal y sabía de todos los movimientos que realizaba.
  • La última vez que se vieron Lucas y su expareja habría sido el 4 de febrero de 2021 en un hotel.

Lucas de NCT pide perdón

Toda información sobre Lucas son difundidos en redes sociales y algunos medios chinos, porque en Corea del Sur han evitado tocar el tema. Solo se publicó ayer sobre la carta donde el idol de NCT pide perdón a sus fans.

Lazy loaded component