VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Girls Planet 999: ranking de células y quiénes podrían ser las 48 participantes eliminadas

Concursantes de Girls Planet 999 luchan por ganar la misión Conect mientras el público vota por su pick. ¿Quiénes se encuentran en peligro de eliminación?

Ezaki Hikaru, Shen Xiaoting, Huening Bahiyyih y Choi Yujin de Girls Planet 999. Foto: Mnet
Ezaki Hikaru, Shen Xiaoting, Huening Bahiyyih y Choi Yujin de Girls Planet 999. Foto: Mnet
Cultura Asiática  LR

Noventa y nueve chicas compiten actualmente en la primera misión de Girls Planet 999, pero poco más de la mitad pasará a la siguiente etapa. Las otras participantes le dirán adiós a su sueño de brillar en el mundo del K-pop a través de este programa de supervivencia de Mnet.

¿Quiénes son estas posibles eliminadas y quiénes las favoritas del público? Aquí, un recuento del avance del reality a la fecha.

En reality de Mnet, 99 aprendices coreanas, chinas y japonesas compiten para formar un grupo de K-pop. Foto: Mnet

‘Connect mission’ de Girls Planet 999

Recapitulando, en el episodio 2 las 99 trainees fueron divididas en 11 grupos de tres células cada uno (nueve integrantes en total por team), y cada equipo escogió la canción de su preferencia.

Consecuentemente, quedaron definidos los rounds de la misión de la siguiente manera:

Lazy loaded component

Beneficios de ‘connect mission’

De los 11 conjuntos solo cinco saldrán victoriosos. La decisión recae únicamente en los jueces Tiffany Young, Sunmi y otros expertos del baile y canto.

En cuanto a los beneficios de las ganadoras, detallamos lo explicado por el MC y actor Yeo Jin Goo:

  • Las concursantes que triunfen con una canción de girlband verán duplicados los votos que reciban en las 24 últimas horas antes del cierre del conteo.
  • Para las integrantes del team que alce la victoria con un tema de boyband, sus votos serán triplicados.
  • Adicionalmente, un equipo será elegido el máximo ganador de la misión y podrá presentarse en el show musical M Countdown.
Lazy loaded component

Sobre las primeras eliminadas

Dieciséis células serán eliminadas en la primera misión; es decir, 48 aspirantes en total. ¿Cómo serán definidas?

En teoría, las cells menos votadas por los ‘guardianes del planeta’ (público) en Universe deberían despedirse del programa. Sin embargo, ahí es cuando entrarán los resultados de la primera misión, pues, dependiendo de cómo les fue en esta etapa, participantes que actualmente están en riesgo de eliminación podrían duplicar o triplicar los puntos que recibieron de los fans.

Adicionalmente, con el beneficio conocido como ‘planet pass’ el panel de jueces salvará a determinadas chicas del total descartado.

Logo de Girls Planet 999. Foto: captura Mnet

Top 33 de cells

Nada está definido aún respecto a quiénes quedarán fuera de Girls Planet 999, pero al cierre del capítulo 3 este es el ranking de las 33 células según el voto de los ‘guardianes’.

Lazy loaded component

Ganadores de la misión Conect

Se completó la lista de ganadores del misión Conect en el capítulo 4. En dicha emisión también se reveló que el equipo que se llevó la victoria con “Yes or yes” fue el máximo triunfador de la gala, por lo que irá a M Countdown.

Girls Planet 999: ¿quiénes serán las ganadoras del reto Connect?. Foto: Mnet