EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue las incidencias del partido por el título de la Copa Generación

Hyun Bin y la referencia a Crash landing on you en nuevo CF

Un flashback para los fans de Hyun Bin. El actor coreano es rodeado por paracaídas en spot publicitario para LazMall.

Hyun Bin interpreta a un agente en una misión secreta para la campaña publicitaria de LazMall. Foto: VAST
Hyun Bin interpreta a un agente en una misión secreta para la campaña publicitaria de LazMall. Foto: VAST
Cultura Asiática  LR

Recuerdos de Crash landing on you. El 15 de agosto, Hyun Bin fue presentado como embajador regional de LazMall, plataforma de e-commerce más grande del sudeste asiático. En el video, la marca insertó guiños a trabajos anteriores del actor coreano.

Hyun Bin, que ha estado participando en eventos virtuales para Filipinas en el último mes, viste traje de gala en las fotos promocionales y en el clip publicitario (CF) que hace oficial su colaboración con la compañía.

Lazy loaded component

Según la empresa, el aclamado actor fue elegido por su impacto como representante del Hallyu a nivel internacional. Con 18 años de carrera en cine y televisión, el intérprete es conocido por sus protagónicos en clásicos como Mi adorable Sam Soon o Secret Garden.

El último personaje que Hyun Bin dejó grabado en la memoria de los fans fue el capitán Ri Jeon Hyeok para la serie Aterrizaje de emergencia en tu corazón.

Es este K-drama el que ha sido aludido claramente en la campaña de LazMall, pues en la narrativa del CF destacan los mini paracaídas rojos que llegan a los hogares de los usuarios. Ese es el color del parapente que usa la protagonista de Crash landing on you, Yoon Se Ri, en el inicio y final de la serie coreana.

Clip publicitario (CF) de Hyun Bin para LazMall. Foto: captura

El parapente rojo de Se Ri es un elemento clave de Crash landing on you. Foto: fan edit

Más seguidores de Hyun Bin compararon otra secuencia del CF con el personaje que el actor interpreta en el K-drama Recuerdos de la Alhambra.

Escena de Hyun Bin en Memories of Alhambra y el CF de LazzMall. Foto: Twitter

Hyun Bin declaró lo siguiente sobre su colaboración con LazMall, la cual tendrá una sorpresa para fans el próximo 11 de setiembre.

“Filmar el cortometraje de la campaña fue muy divertido, especialmente con la creatividad de presentar la rapidez y variedad de envíos de LazMall a través de una historia de estilo ‘misión de agente secreto’”, expresó el surcoreano en una nota de prensa de LazMall para Manila Bulletin.

Mientras los admiradores de la celebridad de 38 años esperan novedades sobre algún proyecto en TV, dos películas con Hyun Bin están en fase de posproducción y llegarían entre finales de este año e inicios del 2022.