Hyun Bin se reencontró con el piano gracias a Crash landing on you

El famoso capitán Ri de Crash landing on you rememoró anécdota sobre el K-drama que sigue en la memoria de sus fans.

Debido a su personaje en CLOY, Hyun Bin tuvo que recordar la habilidad que aprendió cuando era niño. Foto: composición VAST/tvN
Debido a su personaje en CLOY, Hyun Bin tuvo que recordar la habilidad que aprendió cuando era niño. Foto: composición VAST/tvN
Cultura Asiática  LR

Hyun Bin redescubrió sus habilidades musicales en el drama Crash landing on you, una de las series coreanas que causó impacto en el 2020. A un año y medio de esa experiencia, el protagonista recordó cómo fue su preparación para las escenas que requerían que él tocase el piano.

Ri Jeon Hyeok, el personaje al que interpretó Hyun Bin, era un talentoso músico además de soldado norcoreano. De hecho, la pieza titulada “Song for my brother” es un elemento importantísimo en la trama.

Una de las escenas más conocidas de CLOY muestra al capitán Ri en el muelle, tocando la canción que escribió para su hermano.

Lazy loaded component

En el fanmeeting, la entrevistadora halagó al actor por su habilidad musical, pues notó que no había usado dobles o a otra persona para ese momento. Las tomas de cuerpo completo mostraban que era la interpretación real de Hyun Bin.

El actor de 38 años confirmó que había aprendido piano en su infancia. De hecho, tocó el instrumento en el K-drama Mi adorable Sam Soon (2005) y en fanmeetings del 2009.

“Solía tocar el piano cuando era niño, pero dejé de hacerlo. No lo había tocado por tanto tiempo y me olvidé de todo. De todas formas tenía que recordarlo para este trabajo, así que practiqué esa pieza una y otra vez”.

Hyun Bin se reencontró con la música para su personaje en CLOY. Foto: Smart

Como esta parte del K-drama se grabó en Suiza, Hyun Bin se llevó un instrumento desde Corea para no dejar de entrenar la canción.

“En las habitaciones de hotel no hay pianos, así que llevamos un teclado digital hasta Suiza para que yo pudiera practicar en mi habitación. Luego filmamos la escena”, compartió para el fanmeeting.

En la red también puede encontrarse fragmentos del detrás de cámaras de Crash landing on you donde se aprecia el resultado del esfuerzo puesto por Hyun Bin para su performance musical.

Hyun Bin ensaya la escena donde toca el piano en Suiza. Foto: tvN

Lazy loaded component

Hyun Bin tocando el piano años atrás

Aquí puedes ver la escena donde Hyun Bin toca la canción “Can’t help fallin in love” de Elvis Presley en el drama My name is Kim Sam Soon, hace 15 años.

Lazy loaded component

Y este es un momento de su fanmeeting en el 2009 donde lució sus habilidades musicales en el escenario.

Lazy loaded component

.