Park Seo Joon y IU: película Dream vuelve a postergar filmación, según medio

La película deportiva de Park Seo Joon y IU comenzó a grabarse en el 2020 pero, al parecer, los fans deberán esperar un año más para su estreno.

Retraso en la filmación también posterga el estreno de película con de Park Seo Joon y IU. Foto: composición/Megabox
Retraso en la filmación también posterga el estreno de película con de Park Seo Joon y IU. Foto: composición/Megabox
Cultura Asiática  LR

Se hace larga la espera para Dream, película que protagonizan los cotizados actores Park Seo Joon y IU (Lee Ji Eun). La filmación de las escenas en el extranjero que están pendientes desde el 2020 se postergarán hasta el 2022.

Dream es un largometraje de corte deportivo sobre un jugador de fútbol llamado Hong Dae que tiene su carrera en riesgo tras ser disciplinado. Ahí le entregan el reto de entrenar a un equipo de personas sin hogar para participar en un torneo internacional: Homeless World Cup.

Park Seo Joon interpreta a Yoon Hong Dae y Lee Ji Eun será Lee So Min, una productora de documentales que acompañará a la selección amateur en el reto de llegar a la competencia mundial.

Lazy loaded component

El rodaje de la cinta dirigida por Lee Byeong Hun comenzó en mayo del 2020, pero la trama también requiere locaciones en el extranjero. Debido a la pandemia, la filmación de esas escenas se postergó hasta nuevo aviso.

Según una fuente de la producción para el medio Star News, había planes de volver a trabajar en 2021 pero no es posible concretarlos porque todavía no es seguro en términos sanitarios.

Otro factor es la agenda de los protagonistas. El oficial señaló al medio coreano que las actividades de al menos 10 actores del elenco se cruzan y este año es difícil que se reúnan. Lo más probable es que las escenas pendientes se completen en 2022.

Dream inicia grabaciones.

En el intermedio, Park Seo Joon está filmando el thriller de desastres Concrete utopía con Park Bo Young y el actor Lee Byung Hun. Se dice que su siguiente actividad será la película Capitana Marvel 2, pero todavía no hay confirmación oficial acerca de su participación.

Por otro lado, IU estuvo trabajando en música y también se dedicó al rodaje de la obra cinematográfica Broker (del director japonés Koreeda Hirokazu) donde comparte escenas con Song Kang Ho, Kang Dong Won y Bae Doo Na. La cinta terminó de filmarse en junio de este año.