¿Tráiler de F4 Thailand fue eliminado de YouTube?: qué pasó con el video de GMMTV

Fans de F4 Thailand dieron los primeros reportes de que el tráiler del drama inspirado en Boys over flowers no estaba disponible en YouTube.

F4 Thailand todavía no tiene fecha de estreno confirmada. Foto: composición LR / YouTube / GMMTV
F4 Thailand todavía no tiene fecha de estreno confirmada. Foto: composición LR / YouTube / GMMTV
Cultura Asiática  LR

El pasado 3 de diciembre, GMMTV estrenó por todo lo alto el primer tráiler de F4 Thailand, el cual causó gran furor entre los seguidores de los actores que serían protagonistas, así como los fans de la historia romántica de Boys over flowers.

Dew, Bight, Win y Nani son los nuevos F4. Foto: GMMTV

¿Tráiler de F4 Thailand fue eliminado?

El video superó el millón de vistas en YouTube y este 28 de julio, los fans alrededor del mundo han reportado que ya no se encuentra disponible el adelanto en la plataforma.

Bright, Nani, Win y Dew en el tráiler de los F4 Thailand. Foto: composición LR / GMM

¿Qué pasó?

Fue en Twitter donde un grupo de fans, principalmente de Bright Vachirawit y Win Metawin, se ha percatado que el tráiler fue cambiado por GMMTV de público a privado, lo cual ha generado una serie de especulaciones.

Esta no sería la primera vez que la cadena tailandesa hace eso con sus videos, pero provoca gran curiosidad entre los fanáticos, quienes estaban preguntándose cuándo sería el estreno de F4 Thailand.

La acción de cambiar el video de público a privado ha dividido a los fans. Un grupo cree que se debe a algunas modificaciones que realizarán en cuanto a edición y otra supone que en los próximos días se tendría nueva información.

Este es el link donde debería aparecer el tráiler: youtu.be/ojZ6eDRCriM

Así figura YouTube cuando quieres ver el tráiler de F4 Thailand. Foto: captura YouTube

Tráiler de F4 Thailand

Lazy loaded component

Sobre F4 Thailand

Tal como mencionamos líneas arriba, F4 Thailand será un remake de Boys over flowers. Contará la historia de Gorya, una joven de escasos recursos que ingresará a una de las escuelas más caras de Thailandia, donde se golpeará con la realidad de la clase alta, aquella que pretende solucionar sus problemas y pasar por encima de los demás valiéndose del dinero.

Thyme (Bright Vachirawit) liderará el grupo de los F4 dentro de la escuela y está conformado por Kavin (Win Metawin), Ren (Dew Jirawat) y MJ (Nani Hirukit). Estos jóvenes de familias privilegiadas intentarán ser los amos y señores de su instituto, pero podrían cambiar su forma de ser al conocer a Gorya.

Banner oficial de F4 Thailand presentado en el GMMTV 2021. Foto: @gmmtv