MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan hoy, sábado 26 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Cultura Asiática

Kim Min Gwi de Nevertheless: agencia investiga acusaciones de presunta expareja

Persona que alega ser expareja del intérprete de Nam Kyu Hyun en el popular K-drama asegura que el famoso ejerció violencia verbal y cometió infidelidad.

Kim Min Gwi es un actor coreano de 26 años. Foto: Big Picture
Kim Min Gwi es un actor coreano de 26 años. Foto: Big Picture
Cultura Asiática  LR

La agencia de Kim Min Gwi de Nevertheless (popular K-drama en emisión) ha respondido a las acusaciones de violencia verbal e infidelidad que han sido vinculadas a su representado.

¿Qué pasó con Kim Min Gwi?

Las imputaciones salieron a la luz el 24 de julio (KST) mediante una publicación en la comunidad online titulada Se revela la verdadera naturaleza de un actor del drama N_v_rth_l_ss.

Nevertheless es el segundo drama de Kim Min Gwi. Foto: Big Picture

En la entrada, la autora afirma que fue víctima de violencia verbal y de numerosas infidelidades por parte de la celebridad señalada durante los seis meses que habría durado la relación.

Según también comparte esta persona que optó por el anonimato, su ahora expareja salió con otra persona durante casi un mes mientras seguía con ella, y desestimó protocolos de seguridad de la COVID-19 para poder seguir engañándola.

Sobre esto último, relata que el famoso coreano supuestamente violó la autocuarentena preventiva en la que entró después de estar en contacto con un caso confirmado de coronavirus para poder continuar con su infidelidad. Además, alega, no le informó cuando él fue contagiado después.

“Estaba preocupada por usted cuando dio positivo por COVID-19, pero luego resultó que estaba viendo a alguien a mis espaldas, e incluso cuando comenzó la auto cuarentena, se escabulló al amanecer para conocerla”, explaya la publicación.

En Aun así o Nevertheless Kim Min Gwi da vida a Nam Kyu Hyun. Foto: tvN

Sigues apareciendo en televisión y publicando en Instagram. Espero que todos aprendan que eres egoísta y un pedazo de *** inhumano”, puede leerse en el post.

Agencia de Kim Min Gwi

El nombre del presunto protagonista de este caso no fue mencionado por el autor, pero Kim Min Gwi quedó involucrado por supuesta capturas adjuntadas en el post como evidencia. Además, por ser un actor de Nevertheless que se contagió con la COVID-19 (a finales de mayo).

Lazy loaded component

Es por ello que la agencia de este artista novato, quien recientemente apareció en Kingdom: Ashin del norte mientras continúa interpretando a Nam Kyu Hyun en Aun así, salió al frente para declarar que investigan lo vertido en el post, según replican medios como My Daily.

K-media informando sobre la respuesta de la agencia de Kim Min Gwi. Foto: captura My Daily