BTS: Jin queda retratado en graffiti por reconocido artista en Seúl

Seokjin es el cuarto miembro de BTS que el graffitero diseña. Los ARMY tuvieron gestos de agradecimiento con el artista.

Jin es el miembro mayor de BTS y próximo cumplir con el servicio militar. Foto: Big Hit
Jin es el miembro mayor de BTS y próximo cumplir con el servicio militar. Foto: Big Hit
Cultura Asiática  LR

WEZT es un famoso artista y ganador de graffiti surcoreano que sorprendió nuevamente a ARMY al revelar su nueva pintura urbana con el rostro de Jin y la temática de la canción “Butter”.

Lazy loaded component

El joven compartió desde cuenta oficial en Instagram fotografías y videos de su hazaña artística en las calles de Seúl, Corea del Sur.

Mural de Jin de BTS. Foto: Instagram

En la imagen podemos ver el retrato de Jin en blanco y negro rodeado de un oso marrón, el personaje conocido como RJ de la línea de BT21, un personaje gris (sello personal de WEZT), el nombre ‘Seok’ en rosa y ‘Jin’ en hangul.

Mural de Jin de BTS. Foto: Instagram

También se puede leer “Butter” a su espalda y “JIN” con letras moradas.

Lazy loaded component

Esta no es la primera vez que el artista surcoreano se inspira en un miembro de BTS para poder diseñar sus obras urbanas.

Lazy loaded component

Graffiti de Jimin de BTS

El pasado 31 de marzo de 2021, compartió desde su cuenta de Instagram un video de cómo retrató en graffiti a Jimin con el look de cabellera rosa.

Lazy loaded component

Graffiti de Jungkook de BTS

El 23 de marzo de 2021 fue el turno de Jungkook, quien posa también en tonos grises y un conejo parecido a Buggs Bunny, pero de color rosado.

Mural de Jungkook de BTS. Foto: Instagram

Graffiti de Taehyung de BTS

Asimismo, el 22 de febrero de 2021, Taehyung se convirtió en el primer miembro de BTS que inspiró a WEZT.

Además de colocar al idol K-pop en blanco y negro, el artista surcoreano agregó un oso de los Care Bears, específicamente al que lleva por nombre Cheer Bear, mientras sostenía una ‘V’ en una de sus patas.

Mural de Taehyung de BTS. Foto: Instagram