AHORA - Guido Bellido convoca esta noche a los ministros en Palacio de Gobierno AHORA - Ética aprueba denuncia contra congresista de AP que intentó sobornar a periodista de La República

BLACKPINK The Movie, tráiler: lo que no se vio del primer adelanto

El tráiler de BLACKPINK The Movie mostró una parte no vista de Jennie, Jisoo, Rosé y Lisa.

BLACKPINK liberó el primer tráiler de su película. Foto: composición Diario La República / YG
BLACKPINK liberó el primer tráiler de su película. Foto: composición Diario La República / YG
Cultura Asiática  LR

Si solo el anuncio de BLACKPINK The Movie provocó que millones de fans causaran furor en las redes sociales, el primer tráiler también ha tenido gran repercusión.

A las 4.00 a. m. YG Entertainment liberó desde el canal oficial en YouTube del grupo un adelanto de lo que será la primera película de Jennie, Jisoo, Rosé y Lisa, donde mostrarán todo el proceso que vivieron para ser hoy una de las agrupaciones K-pop con más impacto a nivel global.

Pero, ¿qué es lo que se vio y no en el primer tráiler de BLACKPINK The Movie? Aquí compartiremos algunos datos que los mismos BLINK comentaron tras la publicación del video.

Los fans recomiendan ver solo el video compartido desde el canal oficial de BLACKPINK en YouTube y prefieren evitar sumar reproducciones a contenido resubido o subtitulado.

Esta es la traducción de lo que dicen en el tráiler Jennie, Jisoo, Rosé y Lisa.

  • Jennie: Creo que fue el momento más feliz de mi vida.
  • Jisoo: Aún estamos en el proceso de intentar nuevas cosas. Creo que cuando más brillamos, es cuando estamos las cuatro juntas y nos desafiamos con nuevas cosas.
  • Jennie: Presentarnos en el escenario es una de las mejores cosas.
  • Rosé: De verdad traté de dar todo de mí.
  • Lisa: Quiero darles las gracias por apoyarme siempre. Eso es todo.

Las palabras de cada miembro de BLACKPINK en el tráiler de la película conmovió a BLINK, pero en especial las de Lisa, quien siempre se ha mostrado agradecida por todo el apoyo que recibe diariamente.

En BLACKPINK The Movie se verá el backstage de los más importantes conciertos que han tenido Jennie, Jisoo, Rosé y Lisa hasta antes que inicie la cuarentena.

Lazy loaded component

¿Cuándo es la fecha de estreno de BLACKPINK The Movie?

La fecha de estreno de BLACKPINK The Movie ha sido prevista para el domingo 8 de agosto de 2021. Este día es especial, ya que Jennie, Jisoo, Rosé y Lisa celebrarán su quinto aniversario.

Poster oficial de la película de BLACKPINK. Foto: YG Entertainment

Países donde habrá estreno de BLACKPINK The Movie

Para poder ver la lista completa de países donde se estrenará la película del grupo K-pop puede visitar su web oficial: blackpinkthemovie.com/

¿Dónde se podrá ver la película de BLACKPINK? Foto: captura YG

¿Dónde se podrá ver la película de BLACKPINK? Foto: captura YG