LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

Tzuyu de TWICE agradece a Bangchan de Stray Kids por colaborar en “ME!”: ¡Eres el mejor!

Los compañeros de la agencia JYP se unieron recientemente para lanzar “ME!”, cover del tema homónimo de Taylor Swift, para The Melody Project.

Tzuyu estrenó con Bangchan "ME!" para The Melody Project. Foto: composición LR/JYP
Tzuyu estrenó con Bangchan "ME!" para The Melody Project. Foto: composición LR/JYP
Cultura Asiática  LR

En un reciente video detrás de cámara del MV “ME!”, Tzuyu de TWICE mostró su gratitud por Bangchan, líder de Stray Kids, quien colaboró con ella en el aspecto vocal de la canción.

La ídolo más joven de la girlband K-pop también compartió en el clip del behind el origen de este trabajo con su compañero de la agencia JYP Entertainment que alegró los corazones de los fandoms ONCE y STAY.

“ME!” de Tzuyu con Bangchan

El 28 de julio ET fue lanzado “ME!”, cover de la canción del mismo nombre original de Taylor Swift con Brendon Urie de Panic! En The Disco.

Interpretada por Tzuyu y Bangchan, se convirtió en el debut de la famosa taiwanesa en The Melody Proyect, un trabajo paralelo de su agrupación TWICE donde las miembros muestran sus talentos artísticos de manera individual o en subequipos.

Puedes ver aquí el MV del cover protagonizado por la ídolo maknae.

Lazy loaded component

Tzuyu habla de Bangchan

La ídolo de 22 años tomó un segmento del detrás de cámaras del MV, publicado el 5 de julio ET, para compartir cómo surgió la idea de colaborar con Bangchan.

“Iba a cantar todo yo sola. Iba a estar bien, pero luego pensamos que sería más divertido tener una voz masculina. Haría que la canción sonara más completa, así que pensamos: ‘¿Quién podría encajar en el papel?’ Y acordamos con Chan de Stray Kids”, comentó al respecto.

Acto seguido expresó su gratitud por el desempeño de su colega de JYP con la siguiente frase: “Estoy tan contenta de que se haya unido. Realmente vertió su corazón en él [el proyecto], y por eso salió maravillosamente”.

Finalmente, aprovechó la ocasión para remitirle un cariñoso saludo a su colaborador: “¡Eres el mejor! ¡Gracias, Chan!”, puntualizó.

"ME!" de Tzuyu con Bangchan fue lanzado como parte de The Melody Project. Foto: composición LR/JYP

Video detrás de escena del MV “ME!” también cuenta con la participación de otras miembros de TWICE, quienes se hicieron presente en el set de filmación para apoyar a la más joven del conjunto. Puedes ver aquí el audiovisual completo.

Lazy loaded component