VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
TUDUM 2021 - Netflix presenta nuevos avances de sus series y películas

Shotaro de NCT deslumbra a fans con performance en video de baile “Wake up”

El clip con el ídolo japonés, además de emocionar ha dejado una gran incógnita entre los NCTzen.

Osaki Shotaro forma parte de la línea japonesa de NCT junto a Nakamoto Yuta. Foto: SM
Osaki Shotaro forma parte de la línea japonesa de NCT junto a Nakamoto Yuta. Foto: SM
Cultura Asiática  LR

Osaki Shotaro, el japonés más joven de NCT, viene causando furor tras el lanzamiento de un video de baile en solitario llamado “Wake up”.

El mencionado clip fue publicado el 4 de julio KST en el canal oficial del grupo multinacional del K-pop en YouTube, como una muestra de las habilidades individuales del artista.

Aunque breve al durar menos de dos minutos, el material refleja las destrezas que hacen de Osaki uno de los main dancer de NCT, pero a través de una performance que prueba por primera vez desde su debut en 2020: una elegante coreografía alrededor de una silla.

El video de baile “Wake up” de Shotaro es replicado ampliamente en redes sociales por los fans NCTzen mientras bordea el medio millón de ‘me gusta’ en YouTube.

Puedes ver aquí la mencionada actuación.

Lazy loaded component

Teorías tras video de baile “Wake up”

El video de baile “Wake up” fue subido al YouTube de NCT sin mayores detalles sobre la canción, y cuando los fanáticos intentaron encontrarlas usando Shazam u otros medios se dieron con la sorpresa de que el tema no figura en las plataformas.

Dicha situación los ha llevado a postular que el clip con el famoso japonés podría ser spoiler o el comienzo de un próximo trabajo. Esto, considerando además que el título de esta misteriosa pista guarda relación con la letra de “Resonance”.

Lazy loaded component

Sobre Shotaro

Shotaro es un cantante, rapero y bailarín japonés de 20 años. Fue presentado como miembro de NCT en setiembre del 2020 junto a Sungchan. Al mes siguiente, ambos debutaron oficialmente con el lanzamiento del segundo álbum completo del grupo: NCT Resonance Pt. 1.

En cuanto a su vida antes de iniciar como ídolo, entrenó cinco meses con SM Entertainment. Además, ya gozaba de un considerado número de seguidores por sus actividades en Instagram, Twitter y TikTok.

Shorato de NCT en promocional de "Make a wish". Foto: SM