- Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Cultura Asiática

Light on me, el nuevo K-drama BL con Kang Yoo Suk y Yoon Yong Bin que no te puedes perder

Fecha de estreno, canales, sinopsis y más sobre la próxima serie coreana de boys love, el género que continúa ganando terreno en el rubro.

La serie coreana Light on me está basada en el juego BL del mismo nombre. Foto: composición WHYNOT
La serie coreana Light on me está basada en el juego BL del mismo nombre. Foto: composición WHYNOT
Cultura Asiática  LR

Continuando con su inmersión en el BL (boys love), el rubro de los K-dramas presentará a los amantes del género Light on me, próxima serie web de romance homosexual masculino que tendrá como pareja principal a los actores Kang Yoo Suk y Yoon Yong Bin.

Dicha producción, inspirada en el juego BL homónimo que fue adaptado a webtoon, llegará a finales de junio del 2021. Si no te quieres perder su gran estreno, aquí te contamos lo que deberías saber al respecto.

Elenco de Light on me. Foto: WHYNOT

Sinopsis de Light on me

Light on me seguirá la relación floreciente entre el vicepresidente del consejo estudiantil de la escuela secundaria Saebit Boys, Noh Shin Woo, quien esconde su cálida personalidad detrás de su apariencia fría, y Woo Tae Kyung, el alumno nuevo que se une al círculo para hacer amigos y acabar con su propia soledad.

Shin Woo Noh y Woo Tae Kyung son los personajes principales de este nuevo BL. Foto: WHYNOT

Actores y personajes de Light on me

El elenco de Light on me incluye a Yoon Yong Bin, ex PRODUCE 101, en el personaje de Woo Tae Kyung, y como Noh Shin Woo estará Kang Yoo Suk, actor que antes ha participado en populares dramas coreanos no BL como Start up, Once again y, más recientemente, Beyond evil.

Por otro lado, estos son los intérpretes que completan el reparto, y sus respectivos personajes.

  • Go Woo Jin es Namgoong Siwoon
  • Choe Chan Yi es Shin Da On
  • Lee Ki Hyun es Seo Haet Bit
  • Yang Seo Hyun es Lee So Hee

Póster promocional de Light on me, también conocido como Ilumíname. Foto: WHYNOT

¿Cuándo y dónde ver Light on me?

Producida por WHYNOT (compañía detrás de Kiss Goblin, One fine week, Be my boyfriend y más K-dramas), el nuevo BL coreano Light on me será emitido cada martes y jueves a partir del 29 de junio KST.

Contará con un total de 16 capítulos que podrás ver en Watcha y en el canal de WHYNOT en YouTube. Además, estará disponible próximamente en la plataforma de streaming Viki Rakuten con el título en español Ilumíname.

Light on me estará disponible en Viki. Foto: captura Viki Rakuten

Tráiler de Light on me

Puedes mirar aquí el tráiler oficial de la serie también llamada Consejo estudiantil de la escuela secundaria Sabit Nam

Lazy loaded component

Light on me, capítulo 1 sub español

Light on me concretó su primera semana de emisión captando la atención del público local e internacional fanático del BL, quienes externan su emoción por tener una serie coreana del género con contenido de mayor duración (normalmente, los dramas boys love de Corea estrenan un capítulo de menos de 15 minutos por semana).

Puedes ver aquí el primer capítulo de la producción con subtítulos en inglés (actualmente no hay disponible en otros idiomas, además del mencionado y el coreano).

Lazy loaded component