EN VIVO - Hoy se desarrolla pleno descentralizado del Congreso en Cajamarca

¿Park Seo Joon confirmado en Capitana Marvel 2?: agencia del actor responde

K-media informó que Park Seo Joon aparecerá en The Marvels, película secuela de Capitana Marvel con Brie Larson. Aquí, la postura de la empresa del famoso.

Fuentes de la industria cinematográfica declararon que Park Seo Joon aparecería en nuevo proyecto con Brie Larson. Foto: composición LR/Awesome/Marvel
Fuentes de la industria cinematográfica declararon que Park Seo Joon aparecería en nuevo proyecto con Brie Larson. Foto: composición LR/Awesome/Marvel
Cultura Asiática  LR

La agencia del actor coreano Park Seo Joon ha emitido su postura oficial respecto a la participación de su representado en The Marvels, próxima película conocida también como Capitana Marvel 2 por su título anterior.

Previamente, ese mismo día, Star News informó que el famoso de 32 años se uniría al elenco de esta cinta protagonizada por Brie Larson confirmada para estrenarse en noviembre del 2022 como la segunda parte de Capitana Marvel.

Brie Larson es Capitana Marvel. Foto: Marvel

El K-media citó en su reporte a fuentes internas de la industria cinematográfica y sus revelaciones sobre la celebridad de Corea.

Según declararon estos portavoces, Park completó recientemente una discusión para unirse al proyecto de Marvel y, como consecuencia, viajaría a Estados Unidos durante la segunda mitad de este año para iniciar el rodaje. Esto, tras completar su cinta nacional con Park Bo Young Concrete utopia.

Respuesta de la agencia de Park Seo Joon

El sello del también intérprete de K-dramas se pronunció poco después de lo informado por Star News con una ambigua respuesta vía 10 Asia que no confirma ni descarta el proyecto.

“No haré ‘comentarios’ sobre la aparición de Park Seo Joon en Captain Marvel 2″, manifestó Awesome ENT.

Park Seo Joon es un actor, modelo, cantante y MC coreano de 32 años. Foto: Awesome ENT

Directora de Capitana Marvel sobre Park Seo Joon

En el contexto del informe, K-media resalta una antigua acción de Nia DaCosta, directora a cargo de la cinta sobre la heroína Capitana Marvel.

Conforme esto, la cabeza del proyecto llamó la atención anteriormente tras publicar en Twitter una foto de Park y la descripción “drama boyfriend”.

Esta fue la interacción.

Conversación entre Nia Dacosta y Park Seo Joon. Foto: captura Twitter

Reacciones a noticia de Park Seo Joon

Cuando empezaron a circular artículos sobre Park Seo Joon como nuevo jale de Marvel, el nombre del actor se posicionó como uno de los más buscados.

Asimismo, la nota sobre su posible participación en Capitana Marvel 2 se posicionó en el segundo lugar de los más leídos en Naver.

Reacción a Park Seo Joon como posible jale de Marvel. Foto: @woogasquadPH

Próximas películas de Park Seo Joon

Por otro lado, Park tiene confirmado dos proyectos de su país natal para la pantalla grande: la ya mencionada cinta Concrete utopia y Dream, largometraje de temática deportiva e histórica que protagoniza con la idol IU y Lee Hyun Woo.

Lazy loaded component

Películas de Park Seo Joon

Park Seo Joon es un actor coreano que no solo ha triunfado en dramas también en las películas hasta el momento ha participado en nueve películas.

Aquí, un top con sus mejores cintas.

Lazy loaded component

Park Seo Joon en Parasite

Park también formó parte del elenco de la galardonada película del 2019 Parasite. En este thriller dio vida a Min Hyuk, personaje que, sin proponérselo, guarda estrecha relación con las dudosas acciones de la familia Kim.

Lazy loaded component

Park Seo Joon en Midnight runners

Kang Ha Neul, Sung Dong Il y Bae Yoo Ram, acompañaron en esta divertida cinta de Park Seo Joon.

Lazy loaded component

Park Seo Joon recibe sorpresa de Park Hyung Sik

Seo Joon fue sorprendido recientemente con el regalo que envió su amigo del Wooga Team Park Hyung Sik al set de Concrete utopia.

Dicho presente de apoyo al proyecto también estuvo dirigido para la estrella femenina de la cinta Park Bo Young.

Hyung Sik ha trabajado en K-dramas con Bo Young y Seo Joon. Foto: composición tvN/jTBC

Park Seo Joon en los K-dramas

Por otro lado, Park Seo Joon ha trabajado en 13 K-dramas a lo largo de su carrera de actoral de 10 años. Su más reciente proyecto en este rubro fue Record of youth, romance con Park Bo Gum y Park So Dam donde realizó una aparición especial.

Lazy loaded component

Park Seo Jun en Itaewoon class

Sin lugar a duda, Itaewoon class posicionó al actor como uno de los más famosos a nivel mundial.

El drama se encuentra disponible en Netflix y durante su emisión consiguió número altos de sintonía.

Lazy loaded component

Park Seo Joon en What’s wrong with secretary Kim?

Otra de las series más recordadas de Seo Joon es What’s wrong with secretary Kim?, comedia romántica que protagonizó en 2019 con Park Min Young.

Lazy loaded component

Park Seo Joon en Dream high 2

La secuela de la aclamada serie Sueños altos, estrenada en 2012, es considerada por Park como su debut actoral, si bien ya había aparecido antes en una película.

Aquí, el también modelo interpretando al estudiante Si Woo.

Lazy loaded component

Por otro lado, aquí el tráiler de Perfect game, su primer largometraje.

Lazy loaded component

Park Seo Joon como cantante

El multitalentoso coreano también ha trabajado en el rubro musical. Anteriormente, lanzó canciones que forman parte de OST de sus dramas, como “Our tears” para Hwarang: The poet aarrior youth.

Lazy loaded component

También formó parte de la banda sonora se su serie protagónica She was pretty, con “Long way”.

Lazy loaded component

Premios de Park Seo Joon

A lo largo de su carrera de una década, Park ha recibido 22 premios. Uno de los más recientes es el AFA Rising Star de los 13th Asian Film Awards (2019).

Lazy loaded component

.