Yixing: Lay sería parte del comeback de EXO, según fanbase china en Weibo

La fanbase más grande de Yixing en China confirmó que Lay participará en el comeback de EXO, lo que emocionó a fanaticada internacional.

Lay o Yixing se convirtió en una figura de fama mundial al debutar en 2012 con EXO. Foto: Zhang Yixing Studio
Lay o Yixing se convirtió en una figura de fama mundial al debutar en 2012 con EXO. Foto: Zhang Yixing Studio
Cultura Asiática  LR

Yixing realizaría comeback junto a EXO. Luego de varias especulaciones, Xing Park, el fanbase más grande en China confirmó que Lay volverá a reunirse con sus compañeros tras casi cinco años de inactividad para el lanzamiento del álbum especial Don’t fight the feeling.

Primer post de XingPark sobre el comeback de Lay con EXO. Foto: catura Weibo

Asimismo, indicaron que a las 11.00 p. m. (CST) de 25 de mayo se lanzaría su foto teaser del álbum Don’t fight the feeling. Eso sería a las 10.00 a. m. en Perú.

Segundo post de XingPark sobre el comeback de Lay con EXO. Foto: catura Weibo

Otro detalle sobre el posible comeback de Lay a EXO para su nuevo álbum es que el idol no podrá promocionar debido a que se encuentra en China y no puede viajar a Corea del Sur por las medidas de salubridad de la pandemia.

El nombre de Yixing se volvió tendencia mundial número 5 en Twitter y va incrementando sus números con el paso de los minutos.

Yinxing fue tendencia número 5 a nivle mundial en Twitter. Foto: captura Twitter

Los EXO-L continúan dominando las redes sociales, enviando mensajes positivo ante este anuncio de la fanbase china Xing Park.

Comentarios de EXO-L festejando el regreso de Yixing. Foto: captura Twitter

Cabe mencionar que SM Entertainment todavía no ha emitido un comunicado, pero los fans de EXO se mantienen al tanto, ya que pese a la inactividad de Lay con la agencia coreana, siguió perteneciendo al grupo todos estos años.

Zhang Yixing. Foto: Studio Weibo

¿Qué pasó con Lay - Yixing y SM Entertainment?

En 2016, Lay debutó como solista con su pre-single “What u need?”. El 28 de octubre del mismo año Yixing lanzó en China y Corea del Sur su primer miniálbum Lose control, que tenía seis canciones, escritas y producidas por él mismo, sin saber que sería el último trabajo que haría para el país que lo vio debutar como artista.

Los problemas entre los gobiernos de China y Corea del Sur se complicaron, por lo que el idol permaneció en hiatus y no volvió a realizar actividades de manera conjunta con EXO.

Lazy loaded component