LO ÚLTIMO - Temblor de magnitud 6.1 remeció Piura hoy, según IGP
AHORA - Dólar supera los S/ 4 en las primeras operaciones del 30 de julio

BTS: artista indonesio publicó libro inspirado en “Epiphany” de Jin

Cultura Asiática  LR

Kim SeokJin es vocalista y visual de BTS. Foto: Big Hit Music
Kim SeokJin es vocalista y visual de BTS. Foto: Big Hit Music

El solo de Kim Seokjin, incluido en Love yourself: answer, fue la base creativa de la obra debut del artista Reza Darmawangsa.

Publicidad

Jin vuelve a demostrar ser inspiración e ídolo de otros famosos. Después de ser reafirmado como el bias de la actriz Park Han Sun, resurge entre los fans que su solo “Epiphany” fue la base creativa del libro debut (homónimo) del artista indonesio Reza Darmawangsa.

Meses atrás, este hecho fue compartido por kapanlagi.com, portal del país natal del también cantante y conocido fan del K-pop de 23 años, en el contexto previo a la publicación de la obra escrita a finales del 2020.

Lazy loaded component

Esto fue lo que compartió el medio: “Esta novela invitará a los lectores a recordar los emocionantes momentos en los que se enamoraron, se lastimaron, se perdieron y, finalmente, pueden amarse a sí mismos. El título de este libro está inspirado en la canción principal Jin de BTS y su relación con el amor propio. Además, este título describe la situación de los personajes de la novela. Seguramente, los ARMY están muy relacionados con este libro porque ya conocen los entresijos de las luchas de los miembros de BTS, especialmente Jin, quien activamente expresa mensajes para amarse a sí mismo”.

Actualmente, Epiphany de Reza Darmawangsa ya se encuentra disponible en Amazon y otras tiendas online y físicas. Sobre su apreciación, cuenta con 3,7 estrellas de 5 en Goodreads, la comunidad virtual de catalogación de los amantes de la lectura.

Escritor y cantante indonesio Reza Darmawangsa. Foto: kapanlagi

Sobre “Epiphany” de Jin

“Epiphany” es una canción de BTS interpretada en solitario por Jin, Fue lanzada el 24 de agosto del 2018, como título 13 del álbum compilatorio grupal Love yourself: answer.

Escrita por el CEO y fundador de HYBE (antes Big Hit Entertainment), Bang Si Hyuk, Adora y Slow Rabbit, versa sobre la importancia del amor propio y mostrar nuestro verdadero yo si este se oculta tras una máscara.

Compartimos aquí el coro de la canción

“Soy yo al que debería amar en este mundo

Iluminando preciosamente mi alma

Finalmente me di cuenta de que me amo

No tan perfectamente, pero sí tan hermosamente

Soy yo al que debería amar”

Kim SeokJin es vocalista y visual de BTS. Foto: Big Hit Music