AHORA - Lionel Messi se va del Barcelona: el mundo del fútbol reacciona a la salida del jugador

Kim Hyun Joong deleita con nueva versión de “Your story”, canción del 2013

Cultura Asiática  LR

Kim Hyun Joong es uno de los cantantes K-pop de la segunda generación que continúa activo en la industria. Foto: captura
Kim Hyun Joong es uno de los cantantes K-pop de la segunda generación que continúa activo en la industria. Foto: captura

Continúa su recorrido en el tiempo. Kim Hyun Joong convierte en una romántica balada al tema que lanzó ocho años atrás.

Publicidad

Kim Hyun Joong vuelve a emocionar a Henecia con una canción del recuerdo. El famoso líder de SS501 reinterpretó “Your Story”, tema de su discografía como solista que fue lanzado originalmente en el 2013.

El cantante que lanzó el tercer video de Music in Korea temporada 2 en su canal de YouTube KIM HYUN JOONG OFFICIAL. Con ello prosigue la temática de reinterpretar canciones de su repertorio con nuevos arreglos musicales.

Kim Hyun Joong inició la segunda temporada con “Please”, single que marcó su debut como solista en el 2011. Ahora toma el track “Your Story” y le da un giro con el acompañamiento instrumental de la banda Gemini.

“Your Story” es parte del tercer miniálbum coreano de Kim Hyun Joong, Round 3. El tema fue escrito por el rapero y productor Dok2, a quien se escucha rapear en la versión original de la canción. Este fue el provocativo video musical que acompañó el lanzamiento en el 2013.

Lazy loaded component

Antes de presentarla en Corea del Sur, “Your Story” tenía una versión japonesa como parte de UNLIMITED (2012), su primer álbum solista en ese país.

Lazy loaded component

Al 2021, el tema se convierte en una balada gentil, con una melodía donde predomina el piano. Kim Hyun Joong y la banda que lo acompaña interpretan “Your story” rodeados por un imponente paisaje.

Lazy loaded component

Concierto online de Kim Hyun Joong

El recordado F4 de Boys over flowers está en cuenta regresiva para su primer concierto online en el 2021. Este año, Kim Hyun Joong y su agencia han organizado la serie PRISM TIME, donde se celebrará un show virtual cada mes desde mayo hasta noviembre.

El primer evento se llama Red y la cita está fijada para el sábado 1 de mayo a las 7 p.m.

Lazy loaded component

.