SUPER JUNIOR: Eunhyuk y su hilarante incidente en reto de “Sorry, sorry”

El blooper del bailarín principal Lee Hyukjae desató el caos entre el staff y las carcajadas de sus compañeros de SUPER JUNIOR.

Eunhyuk, el bailarín principal de SUPER JUNIOR, durante en desafió de la Mnet. Foto: captura Mnet
Eunhyuk, el bailarín principal de SUPER JUNIOR, durante en desafió de la Mnet. Foto: captura Mnet
Cultura Asiática  LR

El ‘dance machine’ Eunhyuk protagonizó un divertido blooper mientras asumía con sus compañeros de SUPER JUNIOR el nuevo challenge de “Sorry, sorry” impulsado por la Mnet.

La citada cadena coreana retó recientemente a jóvenes idols a bailar el hit publicado 12 años atrás por el grupo leyenda del K-pop. El resultado fue compartido por YouTube a modo de video compilatorio el 29 de abril.

En el clip se apreció a DRIPPIN, BAE173, PENTAGON, Cipher, Weeekly, Woodz, Lee Jin Hyuk, Purple Kiss y WayV cumpliendo cabalmente el desafío al danzar de manera sincronizada la coreografía creada por los famosos Nick Bass y Trent Dickens.

Por supuesto, no podían faltar en el material audiovisual los intérpretes originales, aunque no los 13 miembros que lanzaron la canción en el 2009, sino los ocho que conforman la actual alineación activa en el escenario.

Lazy loaded component

Leeteuk, Yesung, Shindong, Eunhyuk, Donghae, Siwon, Ryeowook y Kyuhyun también coronaron la parte final del video con detrás de escenas de su acto. Y fue precisamente en este segmento en donde se reveló como gran cierre el blooper del bailarín principal.

Mientras realizaba el break dance en el centro como buen ‘dance machine’, Lee Hyukjae terminó rompiendo su pantalón en la zona de la entrepierna, lo que provocó que el staff entre en pánico mientras sus carismáticos compañeros de agrupación lideraban con sus carcajadas el caos en el set.

Puedes ver aquí el incidente de Eunhyuk.

Lazy loaded component

Esta es la versión completa del video de Mnet.

Lazy loaded component

Sobre “Sorry, sorry”

“Sorry, sorry” de SUPER JUNIOR fue lanzada como single digital el 9 de marzo del 2009. También figuró como título principal del tercer álbum de estudio grupal del mismo nombre, que salió al mercado el 12 de ese mismo mes.

Es considerado uno de los más grandes éxitos del grupo y una canción ícono del K-pop por ser principal propulsor del Hallyu debido a su impacto cultural, el cual se vio reflejado, por mencionar un ejemplo, en el video viral del colectivo de reclusos de Filipinas CPDRC Dancing Inmates realizando la pegadiza rutina de baile.

Lazy loaded component