MAMAMOO en concierto: divas vocales del K-pop alistan espectáculo virtual

Cultura Asiática  LR

Concierto virtual de MAMAMOO incluirá hits como "Aya", "Dingga", "Egotistic" y más. Foto: LIVENow / RBW
Concierto virtual de MAMAMOO incluirá hits como "Aya", "Dingga", "Egotistic" y más. Foto: LIVENow / RBW

El poder musical de MAMAMOO cruzará fronteras. Concierto se transmitirá a nivel global con la plataforma británica LIVENow.

MAMAMOO cumple el deseo de sus fans y alista su tan ansiado concierto virtual en mayo. El cuarteto de K-pop formado por Solar, Hwasa, Moonbyul y Wheein anuncia una impresionante puesta en escena donde compartirán lo mejor de su repertorio musical.

El espectáculo LIVENow K-POP Presents MAMAMOO también conmemora los siete años de debut de la aclamada girlband. A este punto de su carrera, el cuarteto llega consolidado como uno de los actos más importantes de la industria coreana.

Lazy loaded component

Aunque ya han participado como invitadas a otros festivales online, esta es la primera vez que las chicas de MAMAMOO preparan un concierto virtual de gran escala solo para ellas y sus fans. El concepto para esta ocasión está inspirado en las noches neoyorquinas.

MAMAMOO se subirá a un imponente escenario vertical, como una alusión a los rascacielos de la Gran Manzana. Cada planta le dará a las cuatro artistas el telón de fondo para la cautivante actuación que las caracteriza, adaptandose a la atmósfera variada de sus canciones mientras cantan, rapean y bailan.

Pero las intérpretes de “AYA” también dejarán ver entretelones de la producción del show. La transmisión incluye momentos detrás de escena donde las artistas contarán historias personales a sus adorados Moomoos (nombre del fandom).

MAMAMOO es una girlband K-pop integrada por las artistas Moonbyul, Solar, Wheein y Hwasa. Foto: Rainbow Bridge World

Entrevista con MAMAMOO

¿Cuándo se realizará el concierto de MAMAMOO?

La fecha del concierto virtual de MAMAMOO varía según la región de residencia. Para los fans que viven en el continente americano, la cita será el sábado 1 de mayo a las 8 p. m. (hora en Perú).

Como el show se transmitirá por regiones, es una oportunidad para que los ‘Moomoos’ en Latinoamérica muestren su poder.

  • 1 de mayo | Transmisión Asia Pacífico: 6 p.m. hora Seúl
  • 1 de mayo | Transmisión Europa y Reino Unido: 8 p. m. hora Londres
  • 1 de mayo | Transmisión América: 8 p. m. hora Lima

Dónde ver el concierto de MAMAMOO

El show se transmitirá por LIVENow, plataforma británica que ya ha producido los espectáculos de grandes estrellas como Dua Lipa, Gorillaz, Maroon 5, Ellie Goulding y Pete Tong.

Lazy loaded component

Entradas para el concierto 2021 de MAMAMOO

Esta es la plataforma para comprar las entradas del show (región América). Para crear una cuenta en LIVENow (sign up) solo se necesita su correo electrónico.

LINK: http://bit.ly/MamamooXVastion

Precios:

  • Livestream (1 código): 15 dólares americanos
  • Watch together (4 códigos): 45 dólares

La opción Watch together permite compartir el concierto entre cuatro personas en una sala. Con esta opción, los usuarios pueden charlar en tiempo real a la vez que disfrutan el evento. Una sola persona compra el ticket y un día antes del show recibirá tres códigos adicionales en su correo electrónico.

Lazy loaded component

.