Cultura Asiática

Hwang In Yeop y Ji Chang Wook confirmados en el drama The sound of magic

Serie coreana basada en el webtoon de fantasía Annarasumanara será producida y trasmitida por Netflix.

Los protagonistas de The sound of magic en primera lectura del guion del drama. Foto: Netflix KR/Twitter
Los protagonistas de The sound of magic en primera lectura del guion del drama. Foto: Netflix KR/Twitter
Cultura Asiática  LR

El 2020 terminó con una noticia que entusiasmó a los fans de las series coreanas: Hwang In Yeop y Ji Chang Wook evaluaban coprotagonizar Annarasumanara, un próximo K-drama de Netflix basado en el famoso webtoon del mismo nombre. Cuatro meses después, se confirma oficialmente a los actores en el estelar.

Hwan In Yeop y Ji Chang Wook, estrellas de K-dramas. Foto: composición La República / hi_high_hiy / Instagram / Glorious

El anuncio llegó el 14 de abril ET mediante la cuenta oficial de The Swoon Netflix en Instagram y más páginas oficiales del servicio de streaming. Este fue acompañado por el título internacional del proyecto televisivo, pormenores de lo que será la historia y una foto de los protagonistas masculinos con la estrella femenina en la primera lectura del guion.

De esta manera, se sabe que la serie será conocida en el extranjero como The sound of magic y su denominación en Corea se mantiene como Annarasumanara. Esta última palabra es el equivalente coreano a “abracadabra”, término usado en contextos donde se hace presente la hechicería.

Lazy loaded component

Vía The Swoon, la producción reveló quién obtuvo el estelar femenino: Choi Sung Eun, actriz novata de 24 años cuyo repertorio de series emitidas está conformado por SF8 y Monster. Además, dio una sorpresa al anunciar que el drama será del género musical.

Adicionalmente, compartieron detalles de los encargados del proyecto y un breve comentario sobre la fecha de estreno.

Esta es la traducción completa de su publicación:

“Aquí hay un nuevo drama para poner en su radar: ¡Serie original de Netflix El sonido de la magia! Hay demasiadas cosas por las que estar emocionados, pero haremos todo lo posible para ser concisos: es un drama musical. Está protagonizado por Ji Chang Wook, Choi Seong Eun y Hwang In Yeop. Viene del director de Itaewon class y Love in the moonlight, volviendo a formar equipo con el escritor de este último. Habrá magia y canto. Y estudiantes de secundaria que crecen y alcanzan la mayoría de edad. Y una pizca de fantasía. ¡La única mala noticia es que aún no está hecha! *trabaja en habilidades de paciencia*”

Publicación de The Swoon sobre el nuevo drama de Hwang In Yeop y Ji Chang Wook. Foto: captura Instagram / @theswoonnetflix

Sinopsis de The sound of magic

Netflix Korea también reveló la imagen de la lectura del guion, así como una breve sinopsis de The sound of magic.

“¿Crees en la magia? El encuentro de una niña que se convirtió en adulta demasiado pronto y un misterioso mago que quiere seguir siendo una niña, la serie original de Netflix Annasumanara te invita al mundo de la fantasía”.

Publicación de Netflix Corea sobre The sound of magic. Foto: captura Twitter / @NetflixKR

Personajes de Annarasumanara

  • Ji Chang Wook será Lee Eul

Según el webtoon: “Es un misterioso hechicero abandonado en un parque de diversiones. Al encontrarse con las personas siempre pregunta ’¿Crees en la magia?’. Es un adulto que no desea dejar de ser un niño”

Ji Chang Wook y su personaje en annarasumanara. Foto: Kpopmap

  • Choi Seung Eun será Yoon Ah Ee

La protagonista femenina es descrita como una niña que maduró prematuramente debido a su condición familiar. Ella perdió a sus padres de forma trágica tiempo atrás y se vio obligada a sostener su hogar. No desea nada más que graduarse y continuar trabajando, hasta que conoce a un misterioso hechicero capaz de conceder cualquier deseo si respondes su pregunta: “¿Crees en la magia?”.

Choi Seung Eun, actriz de The sound of magic. Foto: SALT Entertainment

  • Hwang In Yeop será Na Il Deng

Conforme a la historia original, el personaje de Hwang In Yeop es un estudiante modelo cuya perspectiva de la vida cambia tras conocer a Lee Eul y a la compañera de él, una joven que retoma su sueño de ser hechicera.

Hwang In Yeop será Na Il Deng en Annarasumanara. Foto: composición La República / hi_high_hiy / Instagram / Ha Il Kwon

Hwang In Yeop en True beauty

El actor Hwang In Yeop alcanzó fama mundial al interpretar a Seojun en el drama de tvN True beauty.

El artista fue uno de los que más popularidad duplicó tras su participación en esta producción, inspirada en el webtoon del mismo nombre.

Lazy loaded component

.