VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Kim Jung Hyun pide perdón a Seohyun en carta escrita a mano

El actor Kim Jung Hyun hizo mea culpa por su actitud cuando trabajaba en el K-drama Time, del 2018.

El actor Kim Jung Hyun presentó una carta de disculpas por su comportamiento. Foto: composición LR
El actor Kim Jung Hyun presentó una carta de disculpas por su comportamiento. Foto: composición LR
Cultura Asiática  LR

Luego de que la agencia de Seo Ye Ji aclarara que la actriz no fue responsable de la actitud que tuvo Kim Jung Hyun durante las grabaciones del K-drama Time, el protagonista de esta polémica publicó una carta escrita a mano pidiendo disculpas a Seohyun, el personal que trabajó con él y a sus seguidores.

Kim Jung Hyun a la izquierda y Seo Ye Ji a la derecha. Foto: Yonhap news

En la misiva, el actor de Remembering first love reconoció que no fue correcta la manera en la que desempeñó sus labores para la producción de MBC, emitida el 20 de julio de 2018.

“Los recuerdos de la presentación de la producción de Time permanecen como fragmentos. Mi apariencia en ese momento es inaceptable incluso para mí. Lamento y lamento lo suficiente como para querer traerlo de vuelta. Trajo algo desagradable por el problema. Como protagonista y actor, no pude cumplir con mis responsabilidades. Pido disculpas sin excusas”.

Asimismo, Kim Jung Hyun pidió perdón a Seohyun, productores, actores y director de Time.

“Me disculpo sinceramente con todas las personas que sufrieron juntas en ese momento, incluida la actriz Seohyun, que resultó herida por esto. Incluso si lleva mucho tiempo, buscaré el perdón encontrando al director de Time, el escritor, los actores y todo el personal que ha estado conmigo”.

Carta escrita a mano de Kim Jung Hyun. Foto: enews

El actor fue duramente criticado por su actitud hostil con la protagonista del drama cuando tuvieron una presentación frente a la prensa. También se reveló que se negó a grabar escenas románticas con ella, y evitó a lo largo del rodaje cualquier contacto físico.

Kim Jung Hyun y Seohyun eran los protagonistas de Time (2018), pero el actor se retiró del proyecto a mitad de su emisión. Foto: News1

Kim Jung Hyun en la conferencia de prensa de Time (2018). Foto: TopStar/News1

Por su parte, una agencia de relaciones públicas emitió un comunicado a nombre de Kim Jung Hyun, donde tocó el tema de la salud mental del artista de 31 años.

Kim Jung Hyun ahora no puede recibir apoyo de su agencia actual y no ha podido disculparse para transmitir sus sentimientos de culpa por los problemas que han surgido debido a él.

El actor está al tanto de sus malas acciones y transmitió una disculpa escrita a mano, pensando que necesitaba buscar el perdón por el asunto.

Kim Jung Hyun ha estado recibiendo tratamiento mientras iba a los hospitales por la depresión y el insomnio que lo han estado atormentando desde el comienzo de su carrera como actor. Estaba recuperando su salud debido a haber sido consistente en manejarse a sí mismo.

Sin embargo, debido a asuntos recientes, su salud mental pasó factura, y está en una etapa en la que tiene que enfocarse en el tratamiento nuevamente“.

Seo Ji Hye y Kim Jung Hyun en el drama de romance Crash landing on you. Foto: tvN

Traducción al español de carta de Kim Jung Hyun

“Hola, soy Kim Jung Hyun.

El drama Time fue un trabajo que tuvo un significado especial para mí, así como el trabajo en el que tomé el papel principal como actor. Sin embargo, he causado tanta decepción y daño al director, el escritor, los compañeros actores y el personal. Lo siento.

Los recuerdos de la presentación de la producción Time permanecen como fragmentos. Mi apariencia en ese momento era inaceptable incluso para mí. Me arrepiento y me arrepiento lo suficiente como para querer traerlo de vuelta.

Me he decidido a hacer algo desagradable como asunto personal. Como protagonista y actor, ni siquiera podía cumplir con mis responsabilidades. Pido disculpas sin excusa alguna.

En el drama Time, todo el proceso de bajarme del autobús y mis acciones en la presentación de la producción están mal. Nos disculpamos sinceramente con el actor Seohyun, quien se sintió lastimado por esto, y con todas las personas que sufrieron con eso en ese momento.

Creo que debería visitar a las personas a cargo de ‘Tiempo’ ya todas las personas que han sido lastimadas y lastimadas por mí y disculparme. Incluso si lleva mucho tiempo, buscaré al personal y pediré perdón.

Nos disculpamos deliberadamente con O & Entertainment, nuestra agencia, y nos disculpamos por la desconocida mención del Cultural Warehouse. Además, me disculpo sinceramente con los fans que creyeron en mí y siempre me apoyaron y me esperaron.

Agacho la cabeza y pido perdón a todos aquellos que se han sentido incómodos por mí. Era el momento de recordar mis errores y miserias una vez más mientras escribía. Si tengo la oportunidad, no lo daré todo por sentado, y siempre intentaré ser un actor sano que se cuide y se maneje. Lo siento”.

Escenas eliminadas del drama Time

Dispatch accedió al guion original y lo comparó con la emisión final de Time. Con ello, encontró trece escenas trasmitidas que fueron modificadas para que Seohyun y Kim Jung Hyun no tengan interacciones cariñosas como parte de la historia.

Guion del drama Time. Foto: Dispatch

Una de las más comentadas fue la toma del matrimonio, en donde no se cogieron de las manos, como estaba planeado inicialmente.

Lazy loaded component

.