Vincenzo: Song Joong Ki y Yeo Been dejan fluir su química en romántica toma

Cultura Asiática  LR

LRTendencias

30 Mar 2021 | 19:09 h
Song Joong Ki y Jeon Yeo Been en el detrás de escenas de Vincenzo. Foto: tvN
Song Joong Ki y Jeon Yeo Been en el detrás de escenas de Vincenzo. Foto: tvN

Mira cómo se grabó el ’abrazo de prueba’ entre Vincenzo y Hong Cha Young en el capítulo 11 del K-drama.

Aunque el K-drama Vincenzo le da prioridad a la comedia y acción, la historia no ha dejado de lado el toque romántico entre sus protagonistas. Poco a poco, y aunque quieran ocultarlo, la conexión entre los personajes de Song Joong Ki y Jeon Yeo Been parece ser más fuerte de lo que imaginan.

Los capítulos 11 y 12 de la semana dejaron a los fans de esta pareja con dos momentos clave y, como era esperado, tvN publicó el detrás de cámaras de ambas interacciones. La química entre Song Joong Ki y Jeon Yeo Been fluye bajo el ojo atento de la directora Kim Hee Won.

En el K-drama, luego de sobrevivir el incidente del tunel. Vincenzo y Cha Young se quedan conversando mientras beben vino de arroz. Ahí la abogada admite que sintió agitarse su corazón cuando lo abrazó tras encontrarlo vivo y se pregunta por qué tuvo esa reacción. Para probar su teoría, le pide hacer una prueba. Luego de recrear el momento, Cha Young le dice que probablemente solo era la adrenalina del peligro.

Lazy loaded component

En los ensayos de la grabación, la pareja probó varios cambios para la resolución de la tensión. Uno de ellos era que Hong Cha Young levantara la cabeza de repente y se golpeara con el mentón de Vincenzo.

Sin embargo, luego Jeon Yeo Been propuso si podía mirar a Song Joong Ki a los ojos al momento de hablarle. “¡Muy bien! Así estaría genial”, la respaldó la directora.

La actriz de 31 años también sugirió sus expresiones faciales en el momento mismo del abrazo y ella también propuso correr hacia Song Joong Ki como referencia al capítulo anterior.

“Cuando corres es divertido”, comentó el actor. Yeo Been preguntó, “¿Está bien? No quiero que sea demasiado”. “No, se ve tierno”, la animó su compañero.

Lazy loaded component

Song Joong Ki sorprendido por Jeon Yeo Been

Para el capítulo 12, la pareja hace una nueva apuesta con el castigo de recibir un golpecito en la frente para el perdedor. Esta vez, le tocó ganar a Hong Cha Young quien al momento de efectuar el castigo se queda contemplando por unos segundos el rostro de Vincenzo. Cuando este abre los ojos, la abogada se pone nerviosa y le da un golpe más fuerte de lo esperado.

Como anécdota de rodaje, la energía de Jeon Yeo Been sorprendió de verdad a Song Joong Ki quien salió de personaje al no poder evitar la risa.

“Eres buena golpeando, debes haberlo aprendido en la academia de acción”, bromeó el protagonista mientras la actriz se disculpaba.

La reacción de Song Joong Ki al empujón que le dio Jeon Yeo Bin al grabar el capítulo 12 de Vincenzo. Foto: tvN

Otro blooper muestra como la estrella masculina retrocede tras el golpe, choca con el armario y el objeto se balancea ruidosamente interrumpiendo la escena.

Puedes ver la compilación de estos momentos en el video subtitulado por fans al inglés.

Lazy loaded component

Vincenzo ep 13

Puedes ver aquí el adelanto del capítulo 13 de Vincenzo, el cual saldrá al aire el 3 de abril a las 9.00 p.m. KST por tvN y Netflix (horas después ese mismo día).

Lazy loaded component