Love alarm 2: Hyeyoung y Sunoh aparecen peleando en nuevas imágenes teaser

Cine y Series LR

Love alarm 2 será estrenado el 12 de marzo tras un año y medio de la emisión de la primera temporada. Foto: composición LR  / Netflix
Love alarm 2 será estrenado el 12 de marzo tras un año y medio de la emisión de la primera temporada. Foto: composición LR / Netflix

Netflix liberó nuevas imágenes de la segunda temporada de Love alarm y mostró varias intensas escenas protagonizadas por Hyeyoung, Sunoh y Jojo.

Luego del emocionante primer tráiler del drama original de Netflix, la plataforma streaming liberó 10 imágenes de Love alarm 2 que nos adelantan un poco qué sucederá con Hyeyoung, Sunoh y Jojo. La más impactante fue la pelea entre los personajes de Song Kang y Jung Ga Ram.

La secuencia de fotografías inicia con Sunoh llevando de la mano a Jojo. Ambos tendrían una sincera conversación sobre sus sentimientos.

Sunoh y Jojo caminan de la mano en Love alarm 2. Foto: Netflix

La siguientes es Hyeyoung observando a lo lejos mientras Sunoh y Jojo conversan frente al trabajo de la protagonista.

Sunoh y Jojo conversan mientras Hyeyoung los observa en Love alarm 2. Foto: Netflix

Luego de la conversación entre la expareja, el personaje interpretado por Jung Ga Ram luce serio frente a la chica de quien está enamorado (Kim So Hyun).

Conversación entre Hyeyoung y Jojo en Love alarm 2. Foto: Netflix

El momento más impactante de este nuevo teaser de imágenes de Love alarm (y previo a su estreno) es la pelea entre Sunoh y Hyeyoung. Ambos tendrán verdaderas diferencias luego de más de una década de ser mejores amigos.

Pelea de Hyeyoung y Song Kang en Love alarm 2. Foto: Netflix

Mientras la anterior irradia un ambiente hostil, la imagen de Kim So Hyun como Jojo transmite calma. La joven intentará definir sus sentimientos en la segunda temporada del drama coreano original de Netflix.

Kim So Hyun interpretando a Jojo en Love alarm 2. Foto: Netflix

Hyeyoung, totalmente diferente a como luce frente a Sunoh, posa con Jojo bajo la lluvia.

Esta fotografía podría significar el cortejo del personaje de Jung Ga Ram a la chica que fue su amor platónico desde la escuela.

Hyeyoung y Jojo bajo la lluvia en Love alarm 2. Foto: Netflix

Otra de las imágenes que dará de qué hablar es esta: Sunoh aparece recostado sobre su cama con una ligera sonrisa en el rostro.

Los fans se han formulado diferentes preguntas como: ¿Será el capítulo final?, ¿a quién le sonríe?, ¿será a Jojo o Yukjo?

Song Kang en Love alarm 2. Foto: Netflix

Al parecer, Gool Min tendrá un rol significativo en la segunda temporada de Love alarm, porque Netflix compartió dos fotografías suyas previo al estreno el 12 de marzo.

Park Gool Min, prima de Jojo en Love alarm 2. Foto: Netflix

Cuando todos se preguntaban por Yujko, la joven protagoniza una de las más confusas imágenes teaser del drama de Netflix.

Mientras Sunoh, interpretado por Song Kang, tiene un rostro sin expresión, su novia aparece frente al él sonriente y con un ramo de flores en las manos.

Sunoh con el rostro serio y Yukjo sonriente como siempre en Love alarm 2. Foto: Netflix

Finalmente, vemos a Gool Min aparentemente trabajando en la misma bodega, donde Jojo trabajó desde que llegó a su familia.

Gool Min trabajará en la misma bodega que su prima Jojo en Love alarm 2. Foto: Netflix