OLIVIA NEWTON-JOHN - actriz protagonista de “Grease” falleció a los 73 años FREDDY DÍAZ - Comisión de Ética declara procedente denuncia contra congresista por presunta violación sexual

BLACKPINK: Lisa baila y enseña paso de NCT “Kick it” en Youth with you

Lisa como mentora está de regreso. Youth with you 3 la muestra guiando a un equipo de aprendices para perfeccionar su presentación de “Kick it”.

Las habilidades de Lisa prueban por qué fue elegida como mentora de baile en Youth with you. Foto: SM/iQiyi
Las habilidades de Lisa prueban por qué fue elegida como mentora de baile en Youth with you. Foto: SM/iQiyi
Síguenos en Google News
Cine y Series LR

NCT sonó en el cuarto episodio de Youth with you 3. Un equipo de siete aprendices presentó la coreografía de “Kick it” (versión china) para su evaluación de posiciones. Esta fue oportunidad para volver a ver a Lisa en su faceta de mentora, pues la integrante de BLACKPINK se encargó de guiar el entrenamiento del grupo vía videollamada.

“Kick it” es un tema de NCT 127 que se lanzó en el 2020. El coro tiene movimientos clave que identifican rápidamente a la canción. Al ritmo de “Let me introduce you to some new thangs”, las manos de los idols se elevan sobre sus cabezas y hay un detalle en los dedos que fue incorporado por Taeyong, el líder y centro de la banda surcoreana.

Lazy loaded component

Al ser la parte principal de la canción, Lisa prestó especial atención al coro. Luego de ver a los trainees, comenzó a corregir sus posiciones. Para ello, se puso de pie y bailó el fragmento que deseaba corregir.

“Aquí necesito que se inclinen un poco más hacia adelante”, les indicó. “También un poco de movimiento en las caderas. Al que está en el centro, en los cambios necesita un poco más de fuerza o peso”.

Lisa de BLACKPINK baila el coro de "Kick it". Foto: iQiyi

Lazy loaded component

Los internautas resaltaron cómo Lisa logró replicar la coreografía con la misma energía y concepto que el centro de NCT. Una prueba más de su profesionalismo como bailarina.

Taeyong y Lisa muestran en pocos segundos cómo es bailar con precisión, control y poder. Definitivamente, inspiran a una nueva generación de bailarines”, comentó una fan de NCT.

“Ver a Lisa me recuerda a Taeyong, ¡tiene el swag!”, exclamó otro usuario. “Su atención al detalle es increíble. Con mucha razón, le otorgaron toda la confianza de ser mentora”, afirmó un internauta.

Mira el resultado final, con la performance de “Kick it” en el stage de evaluación para Youth with you.

Lazy loaded component