Chanyeol de EXO regresa con carta para fans tras cuatro meses de hiatus

Cine y Series LR

Carta de Chanyeol sería indicio de su retorno a las actividades musicales tras larga ausencia. Foto: SM
Carta de Chanyeol sería indicio de su retorno a las actividades musicales tras larga ausencia. Foto: SM

Park Chanyeol se había alejado del ojo público desde octubre del 2020, luego de que surgieran rumores sobre su vida privada. Fans de EXO lo respaldan.

Chanyeol se vuelve tendencia mundial tras volver a dirigirse personalmente a sus fans. El integrante de EXO envió una carta para sus seguidores en Lysn, con lo que rompe cuatro meses de silencio tras una serie de rumores sobre su vida privada.

El multifacético artista de 28 años dedicó extensas líneas a EXO-L, fandom de su grupo musical, y pidió disculpas por su prolongada ausencia.

“Lamento tanto haber demorado, al punto que no puedo expresarme completamente en este post, y fue un tiempo que pasé pensando mucho en EXO-L. En este período, estuve preocupado y medité en qué palabras podrían expresar lo que siento a EXO-L”, explicó.

Chanyeol en Lysn. Foto: captura

Chanyeol continuó su misiva agradeciendo los regalos de sus fans en la celebración de cumpleaños (27 de noviembre) que no pudo compartir con ellos.

“Gracias por sus buenos deseos y sus cartas. Las recibí y mientras las leía una a una, mi apenado y agradecido corazón creció incontrolablemente. Una vez más, me motivó a pensar cómo proteger y compensar el corazón de EXO-L”.

“Trabajaré duro, dando mi mejor esfuerzo, para demostrarles que su confianza en mí no está equivocada”, se comprometió y recordó que mantiene el mismo sueño que cuando debutó hace nueve años.

“Aunque ha pasado el tiempo, nunca olvidaré como lucía cuando empecé. Y por todo este tiempo, hasta este año, agradezco sinceramente a todos quienes me han felicitado por mi noveno aniversario. Siempre recordaré mi primera aparición y mi mente en ese entonces”, expresó.

Park Chanyeol de EXO durante el 2012, su año de debut. Foto: fansite coverBoy

Chanyeol no había escrito un texto personal para sus fans desde lo sucedido en octubre del 2020. En ese entonces, un set de fotografías fue difundido en foros coreanos por una supuesta “ex-novia” del artista. La información nunca fue confirmada y SM Entertainment se reservó su opinión sobre el tema.

No obstante, este incidente motivó que un grupo de antifans organizara continuas campañas de rechazo hacia el músico. Tal como sucedió en el caso de Chen, un sector de fans coreanas de EXO lo atacan persistentemente por redes sociales mientras un gran porcentaje del fandom lo respalda.

El 3 de febrero pasado, Park apareció por primera vez junto a sus compañeros de grupo luego del incidente y los fans de EXO emprendieron una campaña por Twitter para mostrarle su apoyo. Eso vuelve a replicarse tras la carta que escribió este miércoles.

Al cierre de esta nota, el hashtag “Welcome back Chanyeol” encabeza las tendencias junto a la frase “EXO Chanyeol”.

Apoyo a Chanyeol tras su carta a EXO-L. Foto: Twitter

.