ALERTA - Bono 600 soles: consulta el padrón de beneficiarios del subsidio

Jisoo y Jung Hae In: filtran videos de una escena en Snowdrop

Espectáculos LR

LRTendencias

22 Feb 2021 | 11:19 h
Primeras imágenes de Jisoo y Jung Hae In en Snowdrop. Foto: composición LR / @haesoo_official
Primeras imágenes de Jisoo y Jung Hae In en Snowdrop. Foto: composición LR / @haesoo_official

En internet circulan imágenes de Jisoo y Jung Hae In en lo que sería el rodaje del K-drama, Snowdrop.

En un inicio se anunció que en marzo de 2021 se realizaría el estreno de Snowdrop, primer drama protagónico de Jisoo de BLACKPINK, pero luego de algunas semanas sin tener novedades, los fans de los actores que participan en la producción de jTBC filtraron en internet videos de lo que sería una de las escenas de la idol K-pop y Jung Hae In.

El actor que dará vida a Sooho fue visto junto a Youngcho interpretada por la artista de YG Entertainment a la salida de un edificio en Corea del Sur.

En el primer video filtrado se puede ver a Jisoo correr tras Jung Hae In, pero se detiene justo segundos antes de alcanzarlo aparentemente por la indicación de la producción, ya que regresa a su posición inicial.

Lazy loaded component

Fuente: @haesoo_official

En el segundo clip se puede ver mejor a la idol de BLACKPINK, quien sale con prisa del edificio, mientras la producción de Snowdrop mira atento su actuación.

Lazy loaded component

Fuente: @haesoo_official

En el tercer video filtrado aparece Jisoo en otra parte de la locación y se muestra algo molesta guardando algo en su bolso, segundos después sale Jung Hae In como queriendo darle el alcance.

Lazy loaded component

Fuente: @haesoo_official

En el cuarto video no se alcanza a ver a la idol de BLACKPINK, pero si al actor protagonista de Snowdrop. La escena consiste aparentemente en una conversación entre los personajes Soohoo y Youngcho.

Asimismo, los BLINK compartieron una fotografía que muestra la silla de descanso que utiliza Jisoo entre las grabaciones del K-drama de jTBC y otros utensilios de sus compañeros, como agua, gancho para colgar ropa, snacks y otros asientos.

Silla de descanso de Jisoo de BLACKPINK durante rodaje de Snowdrop. Foto: @haesoo_official