ALERTA - Procuraduría del Minjus y Minsa no apelarán sentencia del caso Ana Estrada

BTS: Jungkook sorprende al dibujar retrato de J-Hope por su cumpleaños

Espectáculos LR

LRTendencias

18 Feb 2021 | 11:45 h
La amistad entre Jungkook y J-Hope se muestra más fuerte en el cumpleaños de Hoseok. Foto: Big Hit
La amistad entre Jungkook y J-Hope se muestra más fuerte en el cumpleaños de Hoseok. Foto: Big Hit

Jungkook lució sus habilidades artísticas con un regalo especial para J-Hope. Además, no dejó pasar la oportunidad de jugar una broma a su hyung.

J-Hope cumplió 27 años el 18 de febrero del 2021 y recibió incontables muestras de afecto. Además de las donaciones de ARMY en homenaje suyo, sus compañeros de BTS también lo felicitaron en redes sociales.

Jung Hoseok es parte de la rap line de Bangtan y su personalidad optimista también influye en sus proyectos musicales. Era de esperarse la avalancha de cariño hacia él, ya que forma parte de la banda más famosa de su generación.

Poco antes de que se termine el día de J-Hope, Jungkook subió su respectivo saludo al perfil de Twitter de la boyband y dejó conmovidos a ARMY. El golden maknae había preparado un dibujo digital de su hyung.

El retrato en blanco y negro fue realizado tomando referencia en las fotos promocionales de J-Hope para la era “Dynamite”. Jungkook logró replicarlo a la perfección.

J-Hope en foto promocional de "Dynamite". Créditos: Big Hit

Jungkook dibujó a J-Hope por su cumpleaños. Foto: Twitter

Jungkook y J-Hope en Weverse

Mientras el dibujo recogía elogios en Twitter por las notorias habilidades de Jungkook, el golden maknae no perdió la oportunidad de jugarle una broma al agasajado.

“Todavía faltaba un detalle”, escribió en Weverse al tiempo que volvía a publicar el retrato con algunas modificaciones. El artista agregó unas manchas en las mejillas de J-Hope y también le puso bigote.

El rapero de BTS vio el post y respondió con risas.

Jungkook modificó ligeramente su retrato de J-Hope. Foto: Weverse

J-Hope en su cumpleaños

Fue un gran día para J-Hope. El integrante de Bangtan cerró su cumpleaños con esta fotografía. “Realmente gracias a ARMY que me desearon lo mejor. Gracias a ustedes, este día fue más significativo. Seguiré mostrándote una buena imagen de mí. Les amo, ARMY”.

Mensaje final de J-Hope por su cumpleaños. Foto: Twitter