ELECCIONES 2021 - Yonhy Lescano lidera la intención de voto presidencial, según encuesta IEP

Love alarm: Song Kang emociona a Go Min Si con tierno detalle público

Espectáculos LR

LRTendencias

10 Feb 2021 | 20:24 h
Song Kang y Go Min Si durante el rodaje de Love alarm, en 2019. Foto: gominsi / Instagram
Song Kang y Go Min Si durante el rodaje de Love alarm, en 2019. Foto: gominsi / Instagram

Los actores Song Kang y Go Min Si se volvieron cercanos mientras grababan juntos los K-dramas de Netflix Love alarm y Sweet home

Go Min Si ha compartido con sus seguidores en redes sociales el detalle que recibió de su amigo y compañero de profesión Song Kang.

El 10 de febrero, la actriz de 25 años subió a su Instagram personal múltiples tomas del regalo que le envió la estrella en ascenso al set de su actual proyecto K-drama Youth of may.

En las capturas se aprecia un camión de productos alimenticios decorado con mensajes de ánimo, vasos y stickers temáticos con el rostro de Min Si. Asimismo, creativos carteles entre los que destaca el que incluye la figura de la homenajeada y Song Kang, en su rol estelar de Sweet home.

Detalles de Song Kang para Go Min Si. Foto: gominsi / Instagram

Detalle de Song Kang para Go Min Si. Foto: gominsi / Instagram

Detalle de Song Kang para Go Min Si. Foto: gominsi / Instagram

Detalle de Song Kang para Go Min Si. Foto: gominsi / Instagram

“Gracias Kang-ah, elegiste bien la foto. Comeré delicioso y haré un buen trabajo filmando”, versa la leyenda del post principal donde etiquetó al protagonista masculino de Love alarm.

A continuación, el videoclip incluido en la publicación.

Lazy loaded component

Song Kang y Go Min Si

Los famosos coreanos han cultivado su amistad desde que trabajaron juntos en Love alarm, serie de Netflix cuya segunda temporada llegará en la primera mitad del 2021 tras ser pospuesta más de medio año por la COVID-19.

Como se recuerda, en la primera entrega Min Si interpretó a Park Gool Min, la malvada hermanastra que le hizo la vida imposible a Kim Jo Jo en los primeros capítulos, justificándose en su fijación por el galán Sun Oh, personaje a cargo de su amigo actor.

Go Min Si fue Park Gool Min en Love alarm. Foto: Netflix

También han compartido roles en Sweet home, otro de los grandes éxitos de la plataforma streaming internacional. En el citado proyecto de suspenso del 2020, la artista de 25 años dio vida a Lee Eun Yoo, joven que tiene escenas cercanas con el protagonista Cha Hyun Soo (Song Kang).

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.