Final de True beauty: filtran fotos del reencuentro de Seojun y Suho

Espectáculos LR

Ambos actores fueron vistos con nuevos looks en fotos del rodaje. Créditos: fantagio/Keyeast
Ambos actores fueron vistos con nuevos looks en fotos del rodaje. Créditos: fantagio/Keyeast

Cha Eunwoo y Hwang In Yeop fueron captados en una de las escenas finales del K-drama True beauty.

ACTUALIZACIÓN. Después de emitir el penúltimo capítulo, True beauty publicará su episodio final la noche del jueves 4 de febrero KST.

True Beauty, serie que consta de 16 capítulos, llega a su fin la primera semana de febrero. Foto: capturas tvN

PREVIA. La serie coreana True beauty tendrá su esperado desenlace el 4 de febrero y las redes sociales están en suspenso por el destino de Jugyeong, Suho y Seojun. El capítulo 14, que se emitió el jueves 28 (y se convirtió en trending topic), dejó abierta la posibilidad de que la protagonista abra su corazón al personaje interpretado por Hwang In Yeop.

Nacida como una adaptación del webtoon 여신강림 (El adviento de la diosa), el drama no tardó en convertirse en el más popular de las redes sociales. Sus estrellas Cha Eunwoo, Hwang In Yeop y Moon Ga Young pasaron más de seis meses entre las lecturas de guion y el rodaje que parece haber culminado el viernes 29.

En internet comenzaron a circular dos fotografías que muestran el reencuentro de Suho y Seojun, una vez que el primero regresa a Corea luego de pasar dos años en los Estados Unidos. En las imágenes, los amigos (y rivales por el amor de Jugyeong) conversan con botellas de soju sobre la mesa.

Eunwoo y Hwang In Yeop graban para los capítulos finales de True beauty. Foto: vía @hi_high_hy en Twitter

Eunwoo y Hwang In Yeop graban para los capítulos finales de True beauty. Foto: vía @hi_high_hy en Twitter

Cabe notar que tanto Eunwoo como Hwang In Yeop lucen estilos de cabello diferentes a los que usaron en gran parte del drama. Sus personajes, ahora como adultos, tendrán una charla importante. Seojun se había hecho a un lado mientras Suho tenía una relación estable con Jugy, pero quizá su comportamiento cambió tras el viaje de su amigo.

En el webtoon, este lapso de separación fue suficiente para que se desarrolle un breve romance entre Seojun y la protagonista. La incógnita es si se cumplirá este hecho en la adaptación televisiva.

Suho viajó a los Estados Unidos y Jugyeong se despidió con lágrimas. Foto: captura tvN

El primer beso de Jugyeong y Seojun en el webtoon Tru beauty. Foto: Webtoons

Eunwoo cerca del final de True beauty

Así como Kang Min Ah publicó sus fotos de despedida del set de True beauty, Cha Eunwoo también indicó el fin de su periodo como Lee Suho. El cantante de ASTRO publicó un videoblog en su canal donde recordó el primer día de grabación.

Lazy loaded component

En la descripción del video, su texto en coreano señaló lo siguiente:

“Todo comenzó un día caluroso de verano. Se acabó el otoño, el invierno y también terminó el rodaje. Parece que fuera ayer cuando empecé a conocer y pensar a Su Ho. No lo puedo creer. Espero que hayan disfrutado y reído los últimos tres meses con True beauty (en la TV). Haré lo mejor hasta el final. ¡Lee Su Ho, fighting!”

Fotos de despedida de Lim Semi

La actriz que da vida a la hermana de Jugyeong publicó el sencillo agasajo que le prepararon sus mánagers. Lim Semi terminó de filmar sus escenas entre el 31 de enero y el 1 de febrero.

Lim Semi resaltó su cartel de despedida con materiales reciclados. Foto: @susemee/Instagram

.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.