MINSA - Vacunación contra la COVID-19 a niños inicia este lunes 24 de enero

Hyuna sobre su comeback “I’m not cool”: “PSY y DAWN ayudaron en el proceso”

La cantante Hyuna realizó una conferencia de prensa donde reflexionó sobre los consejos que recibió del CEO PSY y su novio DAWN.

Hyuna debutó en la industria del K-pop en 2007 junto a Wonder Girls. Foto: composición LR / PNation / SportTV News
Hyuna debutó en la industria del K-pop en 2007 junto a Wonder Girls. Foto: composición LR / PNation / SportTV News
Espectáculos LR

La estrella más representativa de la Ola Hayllu está de regreso. Hyuna estrenó por todo lo alto su séptimo miniálbum I’m not cool. La canción principal del disco fue lanzada oficialmente el 28 de enero en todas las plataformas de video y música.

Hyuna en YouTube

En solo dos horas de haber debutado en YouTube, “I’m not cool” de la idol K-pop alcanzó el millón de reproducciones.

Lazy loaded component

Conferencia de prensa de Hyuna

Previo al lanzamiento de “I’m not cool”, la artista K-pop realizó una conferencia de prensa donde compartió una reflexión sobre la producción del séptimo álbum y el apoyo que recibió.

El CEO de PNation, PSY, el solista DAWN y Hyuna participaron en la composición de la letra. Y la artista reflexionó sobre el compromiso de su jefe y novio en su regreso a los escenarios.

“Fue especial porque es la primera vez que PSY y DAWN ayudaron en el proceso y se divirtieron junto a mí mientras componíamos ‘I’m not cool’”

Al ser consultada sobre el respaldo que tuvo de su novio DAWN, Hyuna no quiso perder la oportunidad de agradecer todo el apoyo que recibe por parte de su pareja y le dedicó unas tiernas palabras.

“La existencia de DAWN en sí, siempre es una fortaleza para mí. Esta vez trabajamos juntos desde el inicio y fue una sensación indescriptible”.

Acerca de su estado de ánimo, Hyuna dijo que su confianza ha mejorado y sabe que su motivación son sus fans, el deseo de estar sobre el escenario y todas las personas que la apoyan constantemente.

La canción principal “I’m not cool” es un género de baile pop, donde la artista quiere describir que en realidad “no es tan genial como muchos piensan”.

La coreografía de Hyuna fue elaborada por el famoso artista Rie Hata y el equipo de baile profesional BB Trippin, quienes están ganando gran popularidad en Corea del Sur.

Imagen conceptual del mini álbum I'm not cool de HyunA. Foto: P-Nation

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.