2020 APAN Star Awards: Hyun Bin agradece a Son Ye Jin tras ganar daesang

La pareja de Crash landing on you confirmó en Año Nuevo su relación en la vida real. Son Ye Jin también recibió un premio en los APAN Star Awards 2020.

El romance de Hyun Bin y Son Ye Jin nació en el set de Crash landing on you. Foto: APAN/tvN
El romance de Hyun Bin y Son Ye Jin nació en el set de Crash landing on you. Foto: APAN/tvN
Espectáculos LR

Hyun Bin y Son Ye Jin fueron premiados en los APAN Star Awards 2020. Aunque los fans de ambos actores anhelaban verlos juntos en la gala, solo el primero asistió a la ceremonia. Son Ye Jin se hizo presente por un video enviado por su agencia.

Los APAN Star Awards 2020 se celebraron el 23 de enero de 2021 luego de haberse postergado por motivos de la pandemia (originalmente iban a entregarse en noviembre pasado).

Entre las grandes victorias de la noche se contó a Itaewon Class como el Kdrama del año y Hyun Bin se llevó el daesang (Grand Prize) por su interpretación del soldado norcoreano Ri Jun Hyuk en Crash landing on you. El actor vistió un traje azul marino de Yves Saint Laurent valorizado en 4.390 dólares.

Hyun Bin en la ceremonia de los 2020 APAN Star Awards. Foto: HeraldPop/captura OllehTV

VAST, agencia de Hyun Bin, compartió fotos del premio ganado. Foto: VAST Instagram

“Estoy feliz de iniciar el 2021 con un premio tan grande, y pienso que debería trabajar para que este año sea aún mejor en agradecimiento a este trofeo”, expresó al subir al escenario para recibir el daesang. “Quiero agradecer a los fans por amar, apoyar y ver Crash landing on you en Corea y alrededor del mundo. Muchos trabajaron en sacar adelante (el Kdrama)”.

Hyun Bin agradeció a la guionista y al elenco de la serie. Son Ye Jin tuvo una mención especial en el discurso del actor.

“Agradezco a Yoon Seri, Ye Jin, quien fue la mejor compañera para Jun Hyuk. Creo que el capitán Ri pudo cobrar vida a través del personaje de Yoon Se Ri, el cual Ye Jin interpretó tan bien. Quiero decirle, muchas gracias”.

Lazy loaded component

La química de Hyun Bin y Son Ye Jin trajo gran atención a Aterrizaje de emergencia en tu corazón, durante su emisión de diciembre 2019 a febrero de 2020. Tal fue el impacto del drama que comenzó a rumorearse una relación amorosa entre sus protagonistas. Este romance se confirmó el 1 de enero del 2021.

Son Ye Jin en APAN Star Awards 2020

La aclamada estrella Son Ye Jin no pudo asistir presencialmente a la ceremonia, pero apareció en un breve video para agradecer el premio KT Seezn’s Star Award. Este trofeo se entregó por votos del público en la app Seezn.

“Este premio es especial porque ha sido ganado por mis fans. Es emocionante pensar que tantas personas votaron por mí para recibir este premio. Cuiden su salud y espero volver a verlos pronto”, afirmó la celebridad.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.