Lee Jong Suk evalúa regresar a la actuación protagonizando película Decibel

El famoso actor coreano se mantuvo alejado de las pantallas durante dos años mientras cumplía el servicio militar como trabajador público.

Lee Jong Suk es un actor, modelo y MC coreano de 31 años. Foto: A-MAN Project
Lee Jong Suk es un actor, modelo y MC coreano de 31 años. Foto: A-MAN Project
Espectáculos LR

Tras culminar de forma exitosa el servicio militar, Lee Jong Suk podría confirmar pronto su retorno al rubro de la interpretación después de casi dos años.

Lee Jong Suk realizó el servicio militar de marzo del 2019 a enero del 2021. Foto: Naver

El famoso actor inició su deber civil en marzo del 2019. Debido a una grave lesión que sufrió en el pasado no fue apto para ser soldado activo, pero se desempeñó como trabajador público.

El 2 de enero del 2021 fue dado de alta, y sus admiradores en todo el mundo le dieron la bienvenida por redes sociales con la entrada #WelcomeBackLeeJongSuk, por mencionar un ejemplo.

Los fans recibieron a Lee Jong Suk en redes sociales. Foto: captura Twitter / __thanxx__

De forma posterior, el famoso coreano de 31 años retomó sus actividades periódicas en Instagram, donde compartió una reciente sesión para la revista Esquire y otras actividades, pero nada oficial respecto a su esperado regreso a la actuación.

Lazy loaded component

Sin embargo, el 19 de enero iMBC sorprendió a los fans al reportar que Lee Jong Suk protagonizará la próxima película llamada Decibel.

Dirigida por East Dream Synopex, y dirigida por Hwang In Ho, contará los esfuerzos de figuras importantes que se unen para detener un ataque terrorista cuyo objetivo es detonar una bomba en el centro de la ciudad.

A inicios de diciembre del 2020, Sports Kyunghyang reportó que Kim Rae Won, Jung Sang Hoon y Park Byung Eun estelarizarán el proyecto. Más tarde, las respectivas agencias de los actores replicaron que evalúan unirse al proyecto.

Por otro lado, sobre el reciente informe referente a la famosa estrella de los K-dramas, su representante respondió: “Ha recibido una oferta para protagonizar Decibel y está revisándolo de forma positiva”.

Lee Jong Suk es un actor, modelo y MC coreano de 31 años. Foto: A-MAN Project

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.