BTS: director de la OMS felicita a J-Hope por fomentar la distancia sana

Espectáculos LR

LRTendencias

14 Ene 2021 | 15:23 h
No es la primera vez que la autoridad felicita las iniciativas de J-Hope. Foto: composición LR / OMS / Weverse
No es la primera vez que la autoridad felicita las iniciativas de J-Hope. Foto: composición LR / OMS / Weverse

Proyecto de Hobi que implica el distanciamiento social fue saludado con entusiasmo en redes sociales por la cabeza de la entidad sanitaria.

Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), vuelve a felicitar, vía su Twitter personal, las acciones de J-Hope de BTS a favor de la promoción del distanciamiento social.

bts, jimin, hobi, mascarillas, oms, presidente, coronavirus

En setiembre del 2020, el ídolo fue saludado en más de una ocasión por la cabeza de la máxima autoridad sanitaria por enfatizar, usando su voz pública, la importancia de cumplir las recomendaciones para evitar el contagio y menguar la propagación de la COVID-19. Por aquel entonces, según datos de la Universidad Johns Hopkins, más de 28 millones de personas en todo el globo habían sido contagiadas.

En pleno inicio del 2021, la pandemia continúa avanzado. En consecuencia, seguir respetando las medidas preventivas y promoverlas desde todos los frentes posibles es fundamental.

Consciente de ello, el popular Hobi volvió a recalcar el papel de la sana distancia, pero ahora con una propuesta en el recién liberado episodio 124 de Run BTS.

RM, V, Taehyung, Run BTS

RM, V, Taehyung, Run BTS

El capítulo giró en torno a la postulación de nuevas ideas de BANGTAN para el show. En este, J-Hope expuso: “Todos estamos en distanciamiento social. En lugar de estar juntos podemos pasar un tiempo de curación individualmente. Una persona puede andar en bicicleta, el otro miembro puede hacer otra actividad. Nos separamos y filmamos el episodio. No estamos juntos, estamos en distanciamiento. Da un mensaje”.

Lazy loaded component

El proyecto del famoso coreano de 28 años entusiasmó al director de la OMS, quien lo replicó en su cuenta de Twitter el 13 de enero ET con el siguiente mensaje: “¡Que gran idea, Hobi de BTS! Actividades de cuidado personal, mientras estamos físicamente separados. ¡Espero que tu idea sea seleccionada para uno de los episodios de RUN BTS! El alejamiento físico es importante para evitar el (COVID-19). Pero todos podemos y debemos de permanecer conectados socialmente”.

J-Hope, BTS, OMS

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.