GOT7: Bambam responde a un fan sobre la continuidad del grupo K-pop

Espectáculos LR

LRTendencias

12 Ene 2021 | 17:56 h
BamBam es un cantante, rapero, bailarín, MC, modelo y ulzzang tailandés de 23 años. Foto: Dispatch
BamBam es un cantante, rapero, bailarín, MC, modelo y ulzzang tailandés de 23 años. Foto: Dispatch

El miembro tailandés emocionó con réplica a un nuevo AhGaSe tras anuncio de salida grupal de la JYP Entertainment.

Bambam de GOT7 no dudó en responder el tuit de un AhGaSe que expresó su frustración por no entender la situación del grupo al ser un miembro nuevo del fandom.

Como se reportó, la boyband K-pop finalizará su contrato con JYP Entertainment en los próximos días tras siete años de relación laboral desde el debut conjunto en 2014.

Lazy loaded component

Si bien muchos anticipaban que no habría renovación por el historial del trato cuestionable por parte de la empresa hacia los artistas, según visibilizaron con tendencias mundiales en Twitter, los fans AhGaSe, también llamados IGOT7, tuvieron reacciones diversas a la noticia.

Una de ellas en particular captó la atención del miembro Bambam, quien respondió el 13 de enero KST al tuit realizado en medio del caos por el reporte inicial de Dispatch, cuando JYP aún no confirmaba el final del vínculo laboral.

El 10 de enero, un fan, aparentemente nuevo, compartió en Twitter: “Literalmente, me uní al fandom ayer, ¿qué *** está pasando?”.

Bambam, GOT7, JYP

Esta fue la réplica de la superestrella tailandesa de 23 años: “¡Sin preocupaciones! ¡Vamos a ninguna parte!”

Bambam, GOT7, JYP

El gif y los emoticones usado por Kunpimook Bhuwakul (nombre real) provocó hilarantes reacciones en los fans, pero el mensaje fue especialmente emotivo al responder a las dudas de un AhGaSe nuevo y recalcar el compromiso OT7 que hicieron los ídolos.

Con respecto a este último punto, cabe mencionar que, si bien el grupo deja la agencia y los miembros emprenden proyectos individuales en los más diversos rubros desde sus respectivos países de origen, a la fecha se sabe que no habrá disolución.

A modo de promesa, así lo manifestaron en sus redes sociales personales los integrantes, horas después de confirmarse su salida de la JYP. Asimismo, las leyes coreanas referentes a la propiedad intelectual respaldan la continuidad del septeto sin importar el final del contrato exclusivo.

JB, Mark, Jackson, Jinyoung, Youngjae, Bam Bam y Yugyeom de GOT7. Foto: Dispatch

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.