VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Park Shin Hye regresa a la actuación con protagónico en MV “Free flight”

La famosa actriz coreana colaboró con el cantautor Dvwn en el videoclip de la próxima balada “Free flight”. Mira aquí el adelanto.

Park Shin Hye en el nuevo MV “Free flight”. Foto: composición LR / KOZ
Park Shin Hye en el nuevo MV “Free flight”. Foto: composición LR / KOZ
Espectáculos LR

Tras su celebrado trabajo en los thrillers Alive y Call, Park Shin Hye está lista para seguir mostrando su versatilidad actoral. El 7 de diciembre, retornó al rubro con un radiante protagónico en el MV “Free flight”, la nueva balada de Dvwn.

En 2020 la renombrada actriz coreana dejó atrás el aura encantador que emana en los K-dramas para encarnar en la pantalla grande roles sumergidos en un entorno hostil, como evidenció la famosa escena donde su personaje Yoo Bin lucha contra zombies en el éxito de Netflix #Alive.

Lazy loaded component

Este año continuará el mismo lineamiento, pero en el ámbito televisivo, donde dará vida a una guerrera de élite que “puede derrotar a los hombres más grandes con solo sus manos desnudas” en Sisyphus: The myth, próximo drama que marca su retorno en el mencionado rubro después de dos años.

La producción de ciencia ficción aún no tiene fecha definida de estreno; sin embargo, es oficial que llegará en 2021. Mientras los fans de la llamada ‘Princesa de los K-dramas’ esperan la citada serie, ella deslumbra con el adelanto de su trabajo en el MV “Free flight”.

La nueva canción del cantautor Dvwn y su respectivo video musical serán publicados el martes 12 de febrero a las 6.00 p. m. KST (martes 5.00 a. m. en Perú). Aquí compartimos el adelanto donde Park Shin Hye regala una sonrisa cuando camina rodeada de un ambiente otoñal.

Lazy loaded component

Sobre Dvwn

Jeong Da Woon, conocido por su nombre artístico Dvwn, es un cantante y compositor coreano de 26 años. Además de crear su propia música, ha trabajado en canciones para GFRIEND, Chanyeol de EXO, Kang Daniel, Eric Nam, y más.

Fue el primer artista en firmar con KOZ Entertainment, sello que el rapero Zico fundó en 2019. Actualmente, pertenece a la Big Hit Entertainment debido a la alianza entre las dos mencionadas agencias.

Dvvn, cantante y compositor coreano de 26 años. Foto: KOZ

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.