True beauty: las escenas bromance de Suho y Seojun que se volvieron viral

Espectáculos LR

LRTendencias

06 Ene 2021 | 19:03 h
Captura del episodio 7 de True beauty. Foto: composición LR / tvN
Captura del episodio 7 de True beauty. Foto: composición LR / tvN

Pese a que ambos lucharán por el amor de Jugyeon en True beauty, Suho y Seojun no pueden negar la gran amistad que tiene

Este artículo contiene spoilers. No recomendado para personas que todavía no han visto el episodio 7 del popular drama True beauty. En esta nueva entrega y tras una semana sin emisión, la trama se complica más debido a que Suho y Seojun ya han tomado una postura frente a los sentimientos que tienen hacia Jugyeon.

Hwang In Yeop y Cha Eun Woo serán rivales en True Beauty. Foto: tvN

En el sétimo capítulo se puede ver cómo los personajes de Cha Eun Woo y Hwang In Yeop no ocultan sus diferencias, pero también hubo fanservice a pedido del público.

Un par de escenas de True beauty se volvieron virales, ya que muestran el bromance entre Suho y Seojun.

Específicamente cuando Hwang In Yeop le agradece a Cha Eun Woo haberle apoyado cuando su mamá estaba enferma.

Sin responderle, Suho solo atinó a recostar su cabeza sobre el hombro de Seojun. Este bromance fue viral, ya que ambos todavía no han limado asperezas por cosas que sucedieron en su pasado.

Aquí el clip más comentado del nuevo capítulo del drama de tvN.

Lazy loaded component

Traducción al español de la escena.

Seojun: Cualquiera que sea mi relación contigo ahora, quiero agradecer el cuidado de mi madre. Pero... pero no interfieras más en mis asuntos.

Suho recuesta su cabeza en el hombro de su amigo.

Seojun:¿Qué estás haciendo? [...] ¿Qué estás haciendo?

Lee Suho: Está bien. Casi me quedo dormido.

Seojun: ¿Qué le pasa?

Asimismo, otro momento resaltante del episodio 7 de True beauty fue cuando ambos coincidieron en el estadio para ver un partido de beisbol, pensando que Jugyeon había asistido.

Luego de decepcionarse al no encontrar a Moon Ga Young, ambos empezaron a disfrutar del juego y cuando el equipo que apoyaban resultó ganador, Cha Eun Woo y Hwang In Yeop terminaron abrazados saltando, incluso el cantante de ASTRO cargó a su compañero.

Aquí el video del episodio 7 de True beauty.

Lazy loaded component

Tráiler del episodio 8 de True beauty.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.