Son Ye Jin podría no debutar en Hollywood con Cross por atraso del rodaje de la cinta

La estrella coreana estaría reconsiderando la oferta del protagónico en la película de Andrew Niccol por la reprogramación del calendario debido a la COVID-19.

Todo sobre la modificación del calendario de Cross. Foto: MS Team
Todo sobre la modificación del calendario de Cross. Foto: MS Team
Espectáculos LR

El esperado debut de Son Ye Jin en Hollywood con la película Cross es incierto. Según comparte el medio News Star al citar fuentes de la industria cinematográfica, el inicio del rodaje de la cinta en Corea del Sur se ha pospuesto más de medio año, con lo que se modificó el calendario del proyecto. Como resultado, la actriz está evaluando el referido trabajo y otras ofertas locales.

Reporte de New Star sobre el proyecto debut de Son Ye Jin en Hollywood. Foto: captura New Star

Dirigida por el reconocido cineasta Andrew Niccol (The host, Gattaca y el guion de The Truman show), Cross llevará a las pantallas a una nación multirracial del futuro divida por una frontera entre gente extremadamente rica y las personas más pobres.

El ambicioso proyecto que lleva más de 10 años en espera será coproducido por Corea del Sur y Estados Unidos, y contará con el trabajo protagónico de actores destacados a nivel internacional, entre ellos Son Ye Jin, Sam Worthington y Ethan Hawke.

Lazy loaded component

Originalmente, Cross comenzaría a ser filmada en el país natal de la intérprete de 38 años a partir de abril del 2021. Sin embargo, según los informes, el lado estadounidense solicitó la postergación hasta setiembre por la falta de preparación para abordar las secuelas de la COVID-19 en Hollywood.

News Star también postula que la reprogramación podría ser mayor dependiendo de la pandemia o factores que escapan de las manos de Andrew Niccol. Esto último, considerando que “la producción de películas comerciales no va según las indicaciones del director”.

Lazy loaded component

Son Ye Jin realizó su más reciente proyecto actoral entre finales del 2019 e inicios del 2020, cuando protagonizó con su actual novio Hyun Bin el K-drama Crash landing on you. Desde entonces, rechazó numerosas propuestas del rubro mientras se alistaba para la filmación de Cross.

No obstante, con la actualización de la película de Hollywood, ahora “está revisando cuidadosamente el trabajo propuesto” y otras obras coreanas, según News Star.

Son Ye Jin es una actriz y modelo coreana de 38 años. Foto: tvN

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.