12 aniversario de Boys over flowers: ¿qué hacen ahora los actores del K-drama?

Espectáculos LR

LRTendencias

Boys over flowers, K-drama coreano basado en popular manga japonés Hana yori dango, fue estrenado el 5 de enero del 2009. Foto: KBS2
Boys over flowers, K-drama coreano basado en popular manga japonés Hana yori dango, fue estrenado el 5 de enero del 2009. Foto: KBS2

Conoce los últimos proyectos de Lee Min Ho, Goo Hye Sun, Kim Hyun Joong y más estrellas que dieron vida a la inolvidable historia de Jan Di y los F4.

Boys over flowers es un título que todo apasionado de los K-dramas conoce. Estrenada en 2009, marcó un hito en el rubro de las series surcoreanas por ser principal abanderado de su ‘boom’ mundial a inicios de la segunda década de los años 2000. Además, significó el salto definitivo a la gloria para sus figuras principales.

Elenco de Boys over flowers fue liderado por Lee Min Ho, Goo Hye Sun y Kim Hyun Joong. Foto: KBS2

Los chicos son mejores que las flores, por su nombre en español, retrató la historia de una estudiante humilde y noble que, en el proceso de enfrentarse contra los F4, los millonarios más poderosos y engreídos de su escuela, termina enamorándose del líder del cuarteto. Fue protagonizado por las hoy reconocidas estrellas Lee Min Ho, Goo Hye Sun y Kim Hyun Joong, en los personajes principales Jun Pyo, Jan Di y Ji Hoo, respectivamente.

El 5 de enero del 2021 KST, este drama coreano ícono, basado en el manga japonés Hana yori dango, cumplió el 12 aniversario anual de su gran estreno en pantalla chica por el canal KBS2.

Miles de fans que se enamoraron de Boys over flowers celebraron con tendencias en Twitter la fecha especial en honor a su primera emisión. Una de las entradas más usadas fue #BoysOverFlowers12thAnniversary.

Boys over flowers, doramas, kdramas

Mientras tanto, en Diario La República nos sumamos al festejo compartiendo los últimos proyectos de las aclamadas estrellas principales.

Lazy loaded component

Goo Hye Sun en 2021

La polifacética artista Goo Hye Sun, quien dio vida a Jan Di, la figura femenina más importante en el drama, actualmente se encuentra inmersa en proyectos del rubro de las variedades mediante FACE ID, show que sigue sus aventuras diarias.

En el plano personal, en la más reciente emisión del programa de Kakao TV declaró su deseo de casarse nuevamente.

Lazy loaded component

Goo Hye Sun en Instagram

Compartimos la más reciente publicación de Goo Hye Sun en Instagram (kookoo900), red social donde le siguen 1.8 millones de usuarios.

kookoo900 Verificado •

Kim Hyun Joong en 2021

Tras ganar la demanda contra su exnovia, Kim Hyun Joong regresa paulatinamente a las pantallas de la televisión coreana. El 4 de enero KST, el intérprete de Ji Hoo en BOF reapareció en los canales de Corea del Sur por primera vez en muchos años, por lo que sus fans esperan más novedades suyas en ese rubro.

Entretanto, disfrutan de los proyectos musicales que el líder de SS501 brinda constantemente por sus canales en YouTube, y acompañan su día a día mediante Instagram.

Lazy loaded component

Kim Hyun Joong en Instagram

En la red social Kim Hyun Joong es seguido por 1.4 millones de usuarios. Puedes encontrarlo como @hyunjoong860606.

Boys over flowers: ¿qué pasó con los actores tras 12 años de su estreno? Foto: Instagram

Lee Min Ho en 2021

Doce años después de dar vida al apasionado Gu Jun Pyo en Boys over flowers, el ‘Rey del Hallyu’ Lee Min Ho debutará en Hollywood con un rol principal en la serie Pachinko junto con otros también aclamados actores asiáticos.

El citado ambicioso proyecto de Apple TV+, inspirado en el best-seller homónimo de la escritora coreano-estadounidense Min Jin Lee, será estrenado en la segunda mitad del 2021, según reportan los medios.

Lazy loaded component

Lee Min Ho en Instagram

El protagonista Lee Min Ho figura en Instagram como @actorleeminho, cuenta donde es seguido por casi 22 millones de usuarios. En reciente actualización, compartió la próxima colaboración que hará con Lee Seung Gi.

lee min ho lee seung gi

Kim Bum en 2021

En 2020, Kim Bum realizó su esperado regreso a las pantallas con un rol principal en Tale of the nine tailed, uno de los dramas más populares de la temporada. Ahora, el recordado galán Ji Yeong de BOF se alista para el estreno de Law school, serie legal de la JTBC programada para ser emitida este año.

Lazy loaded component

Kim Bum en Instagram

En últimas actualizaciones en Instagram, Kim Bum compartió el regalo que enviaron al set de su próximo drama sus coestrellas en Tale of the nine tailed, Lee Dong Wook y Jo Bo Ah.

Última actualización de Kim Bum en redes sociales. Foto: captura k.kbeom / Instagram

Kim Joon en 2021

La última aparición de Kim Joon en la pantalla chica fue para un cameo en el episodio 34 del drama Fater & furies, junto a los actores Lee Min Jung y Joo Sang Wook.

Lazy loaded component

Kim Joon en Instagram

Mientras tanto, su última actividad en Instagram data del 29 de febrero del 2020. Puedes encontrar al actor en la red social como @kimj0203.

Boys over flowers: ¿qué pasó con los actores tras 12 años de su estreno? Foto: Instagram

Luego de Boys over flowers, el actor participó en dramas como Anycall haptic mission 1 y 2, Pygmalion’s love, Crime squad, Endless love y City of the sun.

Lazy loaded component

Kim So Eun en 2021

Kim So Eun aún no ha anunciado proyecto actoral para el 2021. Su más reciente trabajo en el rubro es Lonely enough to love, drama de comedia romántica que coprotagonizó el año pasado con Ji Hyun Woo y Park Gun Il.

Lazy loaded component

Kim So Eun en Instagram

Por otro lado, la últimas actualización de la actriz intérprete de Ga Eul, la mejor amiga de Jan Di, data del 28 de diciembre del 2020.

Boys over flowers: ¿qué pasó con los actores tras 12 años de su estreno? Foto: Instagram

Lee Hye Young en 2021

Lee Hye Young, actriz que dio vida a la mamá de Gu Jun Pyo continúa activa en el rubro. Su última participación fue en la película Anchor (2020) como So Jung.

Lee Hye Young, actriz de Boys over flowers. Foto: Adasa Ent.

Kim Hyun Joo en 2021

Kim Hyun Joo interpretó a la hermana de Jun Pyo, Goo Jun Hee. Este 2021 la actriz regresará a la pantalla chica después de dos años con los dramas Undercover y Hell, este último de Netflix.

Kim Hyun Joo es una actriz surcoreana, nacida el 24 de abril de 1977. Crédito: Instagram

Park Ji Bin

Park Ji Bin fue el hermano menor de Goo Hye Sun en Boys over flowers. Actualmente, a sus 25 años no ha anunciado nuevos proyectos actorales para la temporada. Por otro lado, su último drama es Bad papa (MBC, 2018) y su más reciente película se titula Spring again (2019).

Park Ji Bin es un actor surcoreano, nacido el 14 de marzo de 1995. Crédito: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.