Finger: Kim Soo Hyun rechazó protagonizar el nuevo dorama original de Netflix

Espectáculos LR

LRTendencias

04 Ene 2021 | 6:51 h
Kim Soo Hyun es un actor, modelo, MC y cantante coreano de 32 años. Foto: Gold Medalist
Kim Soo Hyun es un actor, modelo, MC y cantante coreano de 32 años. Foto: Gold Medalist

El actor de It’s okay to not be okay no interpretará al asesino sociópata del esperado thriller. No obstante, emocionó a su fans con el anuncio de proyectos futuros.

Los fans de Kim Soo Hyun deberán esperar un poco más por sus novedades en el rubro de los K-dramas. El 4 de noviembre, la agencia del actor informó que declinó la oferta para protagonizar Finger, la próxima serie coreana original de Netflix.

Actor Kim Soo Hyun en escena de It's ok not to be ok. Foto: tvN

El proyecto ha captado la atención del público por diversos factores, entre ellos lo que significaba para la trayectoria televisiva del famoso de 33 años. Después de haber encantado con su interpretación en el éxito It’s okay to not be okay y otros romances de renombre, si aceptaba el rol mostraría su lado más oscuro al darle vida a un asesino sociópata en el thriller del servicio streaming.

Finger sigue la vida de un aclamado diseñador de interiores que esconde un terrible secreto: detrás de su exitosa carrera profesional es un homicida que padece trastorno antisocial de la personalidad.

La producción será dirigida por Jung Ji Woo, reconocido cineasta que ha trabajado anteriormente en las películas Tune in for love, Heart blackened y Eungyo.

Lazy loaded component

Kim So Hyun recibió la oferta para el protagónico y su agencia confirmó el proceso de negociación en noviembre del 2020.

El 4 de enero de este nuevo año, Gold Medalist Entertainment anunció que no hubo un acuerdo positivo y, por ende, el actor no se unió al elenco de la próxima serie original de Netflix.

No obstante, con su declaración también despertó la expectativa de sus fans porque se confirmó que evalúa múltiples propuestas para su esperado regreso después de It’s okay to not be okay, la sensación mundial que protagonizó meses atrás con Seo Ye Ji y Oh Jung Se.

“Actualmente está revisando varias ofertas como su próximo proyecto”, afirmó su agencia.

Kim Soo Hyun, Seo Ye Ji y Oh Jung Se protagonizaron It's okay to not be okay. Foto: tvN

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.