Happy Taehyung day: proyectos por el cumpleaños del idol de BTS

Espectáculos LR

LRTendencias

29 Dic 2020 | 11:41 h
La ciudad de nacimiento de Taehyung de BTS es Seo-gu en Daegu de Corea del Sur. Foto: Big Hit
La ciudad de nacimiento de Taehyung de BTS es Seo-gu en Daegu de Corea del Sur. Foto: Big Hit

Los fans de Taehyung de BTS organizaron una serie de actividades para homenajearlo en su cumpleaños y aquí te contamos las más resaltantes.

Kim Taehyung, nombre verdadero de V de BTS, nació un 30 de diciembre de 1995. Y esta fecha ocupa un lugar especial en el corazón de los ARMY, quienes desde que empezó a correr el último mes del año 2020 se organizaron para realizar una serie de proyectos con la finalidad de homenajearlo en el día de su cumpleaños.

A las 10.00 a. m. en Perú (12.00 p. m. en Corea del Sur), los fanáticos compartieron en redes sociales diversos mensajes para felicitarlo en esta fecha especial a través de los siguientes hashtags: #HAPPYVDAY, #HappyTaehyungDay, #WinterPrinceTaehyung, #TaehyungOnBurjKhalifa, entre otros.

Como todos los años, los ARMY de todo el mundo dieron a conocer sus proyectos y aquí te mostramos una compilación de las más resaltantes.

Fans de Perú y el cumpleaños de Taehyung

En el marco de las celebraciones por el cumpleaños del artista de los Bangtan Boys, los fanáticos del fanbase V-Taehyung Perú realizaron una donación al Centro Municipal de Atención a la Infancia (Comain) Sinchi Roca ‘Casa de los pitufos’.

Asimismo, tuvieron una iniciativa en favor de la conservación de los osos de anteojos andinos, donde los principales beneficiarios fueron los mamíferos y la organización Wildlife Conservation Network.

Además, los ARMY lograron colocar un anuncio dedicado a Taehyung en el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa en Dubai.

De esta manera, V se convierte en el primer idol coreano en tener un anuncio en este lugar.

Al otro lado del mundo, el Time Square, otra de las edificaciones más elevadas del mundo ubicada en New York, también se iluminó con imágenes de Taehyung de BTS.

Los fans de Chile también se han organizado y vienen impulsando un proyecto para colocar las canciones del también compositor en iTunes.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.