The uncanny counter: ¿por qué no se emitieron los episodios 9 y 10?

Espectáculos LR

The Uncanny counter también posterga la emisión de capítulos. Foto: OCN
The Uncanny counter también posterga la emisión de capítulos. Foto: OCN

Drama de OCN que se transmite en Netflix como ’Cazadores de espíritus malignos’ no lanzó capítulos nuevos en el fin de semana posterior a Navidad.

El Kdrama The uncanny counter no estrenó los episodios 9 y 10 por el canal OCN, por lo que tampoco están disponibles en su emisión paralela en Netflix. La televisora reprogramó los capítulos y anunció una nueva fecha para su lanzamiento al aire.

En condiciones habituales, ’Cazadores de espíritus malignos’ (nombre en español) libera nuevo contenido cada sábado y domingo a las 10.30 p. m. (KST). Sin embargo, OCN cambia su programación los días posteriores a Navidad.

Según el reporte oficial del canal, el 26 y 27 de diciembre se emitirá contenido especial (películas y programas) por la temporada festiva. En caso de The uncanny counter, el estreno de episodios será reemplazado por una retransmisión estilo maratón de los capítulos 1 al 8 que inicia el domingo 27 a las 11 de la mañana.

La nueva fecha para los episodios pendientes es el 2 y 3 de enero del 2021. Jo Byeong Gyu, el actor protagonista de la historia, posa con un cartel que invita a los fans a esperar un poco más por las novedades del Kdrama.

“Encontrémonos otra vez el 2 de enero. ¡No se olviden de So Moon!”, es la traducción del texto en la imagen.

Jo Byeong Gyu de The uncanny counter. Foto: OCN

‘Cazadores de espíritus malignos’ es la adaptación a televisión del webtoon Amazing Rumor. El elenco principal está formado por Jo Byung Gyu, Yoo Jung Sang, Kim Se Jeong y Yeom Hye Ran.

El proyecto tiene el récord de alcanzar el rating más alto para los dramas emitidos en OCN, con un promedio nacional de 9.3 para el capítulo emitido hace 7 días. Por tal motivo, el canal ya evalúa realizar una segunda temporada.

The uncanny counter: preview ep. 9

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.