Jimin “Christmas love”: la historia detrás de la canción del idol de BTS

Espectáculos LR

LRTendencias

24 Dic 2020 | 7:36 h
La canción "Christmas love" fue producida por Jimin, Slow Rabbit y RMFoto: Composición LR / Big Hit
La canción "Christmas love" fue producida por Jimin, Slow Rabbit y RMFoto: Composición LR / Big Hit

El miembro de BTS Jimin sorprendió a sus ARMY al estrenar el tema “Christmas love” a pocas horas de celebrar la Navidad.

Luego de la generosa donación que realizó, sorprendió con un regalo especial para ARMY. El 24 de diciembre (KST), Big Hit Entertainment anunció desde su redes sociales la nueva canción de Jimin, “Christmas love”, en el marco de las celebraciones por Navidad. Y existe una historia detrás del tema del idol K-pop.

No solo se compartió en YouTube, sino también en las diferentes plataformas de música y video. El video del integrante de BTS superó los 4.5 millones de reproducciones.

Asimismo, Jimin compartió una carta luego del lanzamiento de “Christmas love”, donde contó un poco sobre la inspiración que tuvo para componer este tema.

Carta de Jimin para ARMY. Foto: Weverse

Esta es la traducción al español.

“Hola ARMY, soy Jimin.

¿Recibieron bien su regalo de Navidad? Tenia muchas ganas de que escucharan esta canción, así que estoy muy contento de poder mostrársela ahora.

Vine aquí para contarte la razón por la que de repente aparecí con “Christmas love”, una canción brillante en medio de este momento difícil.

Probablemente, puedas entenderlo por el titulo, pero este tema contiene las emociones que sentí cuando era pequeño, viendo caer la nieve que amaba.

Creo que a medida que crecemos, tendemos a extrañar nuestra infancia. Ya sea que esa sea la situación ahora o no, nos recuerdo como los niños inmaduros e inocentes, y quería volver a esos días.

Asimismo, hay un sentido de responsabilidad, y esa responsabilidad es lo que nos obliga a madurar y esconder, de alguna manera, nuestros sentimientos.

Aunque pueda parecer infantil, ¿Qué tal si expresamos esas emociones por una vez? Pensé que seria genial si ese hoy pudiera ser del día.

Todos ustedes merecen ser amados, y aunque estoy un poco tímido por expresar esto, deseo que llegue una situación en la que todos podamos ser felices.

Aunque es una canción sencilla a comparación con la forma grandiosa en que fue escrita, hice este tema con la esperanza de que todos ustedes fueran felices.

Deseo que después de escuchar “Christmas love”, puedas volver momentáneamente a esos recuerdos pasados”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.