Suga y BTS: Big Hit se pronuncia sobre posible CF de Yoongi con la boyband

Espectáculos LR

LRTendencias

22 Dic 2020 | 9:30 h
Suga se acerca a los dos meses de hiatus debido a una operación en el hombro. Foto: BTS for FILA
Suga se acerca a los dos meses de hiatus debido a una operación en el hombro. Foto: BTS for FILA

Medios coreanos señalaron que Suga había sido visto grabando un comercial junto a los integrantes de BTS.

La agencia Big Hit Entertainment se pronunció sobre los reportes de la prensa coreana acerca de un posible regreso de Suga en un proyecto con BTS. El rapero ha permanecido en hiatus desde su cirugía al hombro realizada el pasado 6 de noviembre. Aquel procedimiento le impidió participar activamente en las promociones del álbum BE, pues debía descansar y luego someterse a terapia física.

El 22 de diciembre, medios coreanos como News1 señalaron que Min Yoongi había sido visto en la locación de rodaje de un CF (clip publicitario) junto a los integrantes de BTS. Tras ello, algunos internautas consideraron la posibilidad que ello implique un comeback del rapero a las actividades públicas.

News1 reporta CF con la presencia de Suga de BTS. Foto: captura vía Daum

Big Hit fue contactado por Newsen y se reservaron la confirmación del CF. “Aparte de las actividades que ya son de conocimiento público, todavía no confirmaremos alguna adicional”.

Al ser una actividad para otra compañía, el anuncio publicitario debe ser oficializado por la empresa beneficiaria del CF. Por otro lado, la agencia agregó que todavía no se ha decidido la fecha para el regreso de Suga a las promociones de tiempo completo con BTS.

Min Yoongi pasa su periodo de recuperación sin perder contacto con ARMY. Aún en las premiaciones de fin de año, el rapero aparecía en Weverse (comunidad de fans) para comentar las actuaciones de sus compañeros.

Asimismo, gracias al uso de realidad virtual, Suga pudo estar junto a BTS en la performance de “Life goes on” en los Mnet Asian Music Awards. Una imagen digital de Yoongi fue proyectada completando el OT7 para esta presentación.

BTS, 2020 MAMA

Por el momento, la rehabilitación física de Suga es prioridad. Debido a un accidente automovilístico que sufrió en el 2012, el productor y compositor sufrió de un desgarro en el labrum izquierdo, lo que le causaba dolor intenso al levantar el brazo. Tras años de tratamientos paliativos, la cirugía surgió como la mejor opción para poder superar esa lesión.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.