BTS envía mensaje a Suga en 2020 KBS Song Festival: “Hay un gran vacío sin ti”

Min Yoongi, conocido como Suga, no participa en las actividades junto a BTS debido a su descanso médico tras la cirugía realizada hace un mes.

Suga también respondió a las palabras de sus compañeros en el KBS Gayo Daechukje. Foto: Big Hit
Suga también respondió a las palabras de sus compañeros en el KBS Gayo Daechukje. Foto: Big Hit
Espectáculos LR

El 2020 KBS Song Festival tuvo una cálida sorpresa para ARMY. En uno de los VCR, los miembros de BTS enviaron un mensaje a Suga, integrante de la boyband que no puede acompañarlos en actividades públicas desde hace un mes.

En el clip de un minuto, cada uno de los artistas de Bangtan expresó cuánto extrañaban a Yoongi. Pero a pesar de ser un momento conmovedor, los idols le pusieron su toque de humor bromeando con el rapero.

“Yoongi-ya”, inició Jungkook (el maknae) saltándose los honoríficos hacia uno de los integrantes de BTS con mayor edad.

Lazy loaded component

Esta es la traducción de sus palabras.

Jimin: Yoongi hyung, desde que te operaste en este tiempo, hay un gran vacío sin ti. Creo que el espacio que dejaste es más grande del que esperaba (risas).

RM: Las sesiones de prensa han sido realmente difíciles sin tu intuición única.

Taehyung: Allí, me pude dar cuenta que trabajas muy duro con nosotros.

J-Hope: Cuando estamos juntos, me da un poco de vergüenza dar cumplidos, pero lo que quería decirte es... ¿sabes qué has hecho muchas canciones este año? Tus canciones son realmente geniales e impresionantes. Quería aprovechar este momento para decírtelo.

Jin: Yoongi-ya, sin ti la atmósfera entre los miembros está muy reservada. Los comentarios que añadías cuando bromeábamos entre todos nos hacían reír mucho, es una pena no tenerlos ahora.

Jungkook: Cuida tu salud y anímate (en tono informal).

La respuesta de Suga

Suga tuvo que someterse a una operación al hombro el 6 de noviembre. Aunque no está físicamente en las actividades de BTS, suele pronunciarse por redes sociales para reaccionar a lo que estén haciendo sus compañeros.

Esta vez no fue la excepción y al ver el video por la transmisión del KBS Song Festival mandó su respuesta vía Weverse. “Estallé en risas con el ‘Yoongi-ya’ ㅋㅋㅋㅋ ”, exclamó.

Suga reacciona al KBS Gayo Daechukje. Foto: Weverse

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.