BTS: V pide ‘aegyo’ a Jungkook y más curiosidades del nuevo Bangtan Bomb

Espectáculos LR

LRTendencias

El aegyo de Jungkook y el golpe de Jimin despertaron risas entre ARMY. Foto: captura YouTube
El aegyo de Jungkook y el golpe de Jimin despertaron risas entre ARMY. Foto: captura YouTube

¿Cómo vivió BTS su nominación a los Grammy? La boyband reveló una versión extendida de su reacción y cómo pasaron los minutos previos a su mención.

El día en que BTS fue nominado a los Grammy, ARMY pudo ver unos segundos de su reacción a la noticia. Algunas semanas después, el nuevo Bangtan Bomb revela una versión extendida de la madrugada en que Jimin, RM, Taehyung y Jungkook se reunieron para ver la transmisión del anuncio.

En el clip de casi siete minutos, se ve cómo los miembros de la boyband más exitosa del año estaban nerviosos al sintonizar la lectura en vivo de los nominados. RM tradujo algunas categorías para sus compañeros y les explicó cuáles debían esperar.

Mientras tanto, Taehyung se sirvió algunos snacks que también despertaron el apetito del más joven de los cantantes. Aunque compartieron bocadillos, el maknae se había antojado específicamente uno de los que había traído V. El intérprete de “Sweet night” le puso como condición que hiciera un gesto tierno para cederle su aperitivo. Así reaccionó Jungkook:

Tras llevarse el huevo sancochado, su siguiente objetivo fue tomar un bocado del ramen que comía Taehyung. Cumpliendo el pedido de su compañero, a Jungkook no le quedó otra opción que repetir el ‘aegyo’ una vez más.

BTS llama a sus familiares

Luego de conocer que habían sido nominados como Mejor performance de grupo por “Dynamite”, los miembros de BTS se contactaron con sus familias. El video muestra Rm conversando con su papá por teléfono mientras V también se contacta con sus parientes.

RM llama a su papá tras conocer nominación a los GRAMMY 2021. Foto: captura YouTube

Taehyung habla con su familia tras conocer nominación a los GRAMMY 2021. Foto: captura YouTube

El golpe de Jimin

Por otro lado, Jimin protagonizó un blooper mientras comentaba lo emocionante de haber sido nombrados en una ceremonia tan prestigiosa. “Primero fuimos como espectadores y ahora estamos nominados de verdad”, expresó.

Jungkook bromeó “Ahora podrían enterrarme feliz”, a lo que Jimin replicó fingiendo atacarle, pero se golpeó la cabeza en la rodilla del maknae.

BTS: Jimin y su blooper al bromear con Jungkook. Foto: captura YouTube

BTS: Jimin y su blooper al bromear con Jungkook. Foto: captura YouTube

A continuación, puedes ver el Bangtan Bomb completo.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.