EN VIVO - Sporting Cristal vs. Cusco: sigue minuto a minuto el partido por la Liga 1

Umji de GFRIEND dejará sus actividades grupales por lesión en la pierna

Espectáculos LR

Umji de GFRIEND. Foto: Source Music
Umji de GFRIEND. Foto: Source Music

Source Music informa el descanso temporal de la idol K-pop a días del primer concierto de la actual Big Hit Family, el 2021 New year’s eve live.

A pocos días de celebrarse el 2021 New year’s eve live, el 13 de diciembre Source Music informó mediante Weverse que Eumji de GFRIEND dejará de forma temporal sus actividades promocionales debido a una reciente lesión en la pierna.

La empresa compartió que, tras su visita a un hospital luego de experimentar dolor en la pierna, la idol K-pop fue diagnosticada con lesión en el tendón y un músculo de la zona. En consecuencia, fue recomendada por un especialista a tomar un descanso correspondiente mientras se trata.

Kim Ye Won (nombre real) es una cantante, bailarina y rapera coreana de 22 años. Foto: Source Music

Junto con sus colegas de Big Hit Entertainment, firma principal de Source Music, la vocalista cuenta los días para el primer concierto familiar 2021 New year’s eve live, pero debido a su salud se especula que podría ausentarse de la gala.

Sin embargo, no se ha especificado su presencia en el show, por lo que Buddy, el fandom de GFRIEND, deberá esperar las actualizaciones que promete la firma.

Compartimos el comunicado completo del sello original del grupo de chicas regresó a inicios de noviembre con el álbum Walpurgis night y el exitoso single “MAGO”.

Lazy loaded component

“Hola, este es Source Music.

Les notificamos que Umji de GFRIEND dejará de participar en algunas actividades debido a problemas de salud.

Umji visitó recientemente el hospital después de experimentar dolor en la pierna. El médico especialista le diagnosticó una lesión en el tendón y músculo de la pierna.Para su recuperación, se le recomendó que descansara lo suficiente mientras recibe tratamiento, por lo que hemos decidido que no participará en actividades que tensen la zona lesionada.

Por lo tanto, para la mayoría de las actividades programadas para este día en adelante, solo participarán los cinco miembros, excluyendo a Umji. Además, la decisión de cuándo volverá a participar en las actividades programadas dependerá del progreso de su recuperación y de los resultados del examen.

Pedimos disculpas a Buddies por anunciar la noticia de una lesión en un momento en que se están llevando a cabo los preparativos para varios eventos, como las actuaciones de premios de fin de año. Se tomó la decisión de priorizar la salud de Umji, por lo que pedimos a Buddies su amable comprensión.

Siempre daremos prioridad a la salud y seguridad de todos nuestros artistas por encima de cualquier otra cosa, y trabajaremos duro para que Umji pueda recuperarse rápidamente.

Gracias”.

Umji, GFRIEND

La posible falta de Umji en el 2021 New year’s eve live se suma a la incertidumbre por la presencia de Suga en el concierto. Como se recuerda, desde inicios de noviembre el rapero de BTS entró en hiatus para priorizar la recuperación de su operación al hombro.

Suga de BTS debutó. Foto: Big Hit Entertainment

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.