Tiernos momentos de Nam Joo Hyuk y Suzy en detrás de cámaras de Start up

Espectáculos LR

Start up fue el primer drama en el que Nam Joo Hyuk y Suzy trabajaron juntos. Foto: composición captura/tvN
Start up fue el primer drama en el que Nam Joo Hyuk y Suzy trabajaron juntos. Foto: composición captura/tvN

La amabilidad de Nam Joo Hyuk y sus gestos hacia Suzy emocionan a los fans de la pareja DoDal tras el fin del drama Start Up.

Publicidad

En medio de una gran expectativa y sentimientos encontrados, el drama Start Up llegó a su final el domingo 7 de diciembre. Aunque todavía hay quienes discrepan por la resolución del triángulo amoroso, el último capítulo dejó claro que el punto central de la historia era la jornada de superación de Seo Dal Mi, Nam Do San y su leal equipo.

La sinergia entre los personajes no habría sido posible sin la química y gran amistad que nació entre Bae Suzy y Nam Joo Hyuk. Para los fans de la pareja ‘DoDal’, este es un recuento de algunos momentos adorables entre los actores de 26 años mientras se preparaban para grabar sus escenas.

Cuando filmaron la reconciliación de sus personajes en el episodio 14, la locación era al aire libre y la temperatura era bastante fría debido al invierno. Aún así se mantuvieron sonrientes en su trabajo. Joo Hyuk sostuvo del brazo a Suzy mientras caminaban para evitar que se resbale en el terreno irregular.

Lazy loaded component

Otro gesto que notaron los internautas es el cuidado que tuvo Joo Hyuk para que su coestrella no sintiera tanto frío en la noche. Mientras descansaban, él preparó hot-packs debajo de una colcha para que se pudiera sentar cómodamente. Además, como ella vestía saco y blusa, que la dejaban más expuesta al viento, el actor se encargó de pasarle calentadores en cada receso de tomas.

Lazy loaded componentLazy loaded component

Detrás de cámaras del beso en Start Up

En el capítulo 15, la relación de la pareja se define con un beso luego de que Do San confirma que Dal Mi está enamorada de él. El momento se registra frente al mural de sueños en Sandbox.

Lazy loaded component

Así se vio el romántico momento en el detrás de cámaras. En el primer clip, Suzy y Joo Hyuk practican sus expresiones mientras están abrazados y luego proceden a la grabación de la secuencia.

Lazy loaded componentLazy loaded component

Por otro lado, como Nam Joo Hyuk y Suzy pertenecen a la misma agencia, Soop Managment anunció que pronto lanzarán un nuevo video con ambas estrellas en su canal oficial de YouTube.

Nam Joo Hyuk y Suzy. Foto: Soop Management.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.