Jin: la Orquesta Candela se hizo presente en el cumpleaños del idol de BTS

Entre todos los mensajes que recibió Jin de BTS, se volvió viral el que realizó la Orquesta Candela. Incluso, los ARMY peruanos sugirieron “una colaboración”.

Además del grupo de cumbia de Perú, otras celebridades y agencias internacionales saludaron a Kim Seokjin. foto: composición LR / Orquesta Candela / Big Hit
Además del grupo de cumbia de Perú, otras celebridades y agencias internacionales saludaron a Kim Seokjin. foto: composición LR / Orquesta Candela / Big Hit
Espectáculos LR

El 4 de diciembre, Jin cumplió 29 años (edad coreana), y como era de esperarse, recibió el saludo de todos sus ARMY, compañeros de Big Hit, famosos internacionales y artistas peruanos, como la Orquesta Candela de Victor Yaipén.

Este último saludo causó furor entre los fanáticos peruanos de BTS y la agrupación de cumbia. Desde Twitter, llegó un mensaje de cumpleaños para Kim Seokjin.

“Feliz cumpleaños, estimado Jin. Éxitos por siempre desde Lima, Perú”, es el mensaje que se puede leer desde el perfil oficial de la Orquesta Candela

Aunque se confundieron al escribir el nombre de Jin, los ARMY peruanos tomaron positivamente este saludo e incluso algunos pedían una colaboración entre la Orquesta Candela y BTS.

Jin cumpleaños orquesta candela viral

Jin cumpleaños orquesta candela viral

Jin cumpleaños orquesta candela viral

Esta no es la primera vez que los intérpretes de “Me vas a extrañar” dedican un mensaje a un idol K-pop. En octubre pasado, hicieron lo propio por el cumpleaños de Park Jimin.

Pero no fueron los únicos que hicieron noticia con su saludo de cumpleaños a Jin de BTS, la Nasa, Spotify, YouTube, entre otros artistas internacionales también se sumaron a esta cadena de mensajes.

“¡Feliz cumpleaños a Jin! Nuestro equipo te felicita por ser el más grande y el más talentoso ‘Moon’”, escribió la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio de Estados Unidos, haciendo alusión al apodo que tiene el artista coreano de 29 años.

Por su parte, Spotify escribió: “Feliz #JINDAY. Celebre este día especial con una lista de reproducción de Jin y sus pistas favoritas → http://spoti.fi/2Vh5ysW”.

El famoso compositor Mark Miller hizo lo propio y usó su cuenta de Twitter para enviar unas palabras a Seokjin.

El director de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, también envío un mensaje cumpleañero al idol K-pop y comentó sobre el lanzamiento de su canción “Abyss”.

“Querido Seokjin, gracias por hablar con franqueza y abiertamente sobre su reciente experiencia de cansancio. Me alegra que esté hablando con la gente sobre esto, viendo a un terapeuta y recibiendo el apoyo que necesita. #Abyss es una canción tan hermosa y emotiva”, escribió.

Conforme pasen las horas, iremos actualizando más saludos que recibe Jin de BTS por su cumpleaños este 4 de diciembre de 2020.

Jin en VLive

En la madrugada del 4 de diciembre (según el horario peruano), Jin celebró cumpleaños en VLive junto a sus fans, quienes se conectaron para pasar este momento especial con el ídolo coreano.

Entre los hechos que marcaron la transmisión en vivo de Seokjin fue que reveló el detalle que tuvo V con él.

El intérprete de “Abyss” contó que Taehyung preparó un video como regalo de cumpleaños, en el que incluyó un saludo de Park Seo Joon, actor de Itaewoon class.

Asimismo, Jin de BTS cantó a capella la canción “Abyss” que escribió y fue lanzada con éxito a las 00.00 horas del 4 de diciembre (KST).

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.