VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

El manager y CEO de Berry Good dieron positivo por COVID-19

Las artistas de Berry Good han optado por el aislamiento preventivo luego de los resultados de las cabezas de su compañía.

Fans del grupo vienen enviando mensajes de aliento a la familia de Berry Good. Foto: JTG Entertainment
Fans del grupo vienen enviando mensajes de aliento a la familia de Berry Good. Foto: JTG Entertainment
Espectáculos LR

Continúan con las actualizaciones sobre los resultados de artistas y personal tras el anuncio que dos positivos a la COVID-19 en UP10TION y otros dos casos en EVERGLOW. En esta oportunidad, JTG Entertainment anunció que el manager y CEO del grupo K-pop, Berry Good, dieron positivo por COVID-19.

A través de un comunicado a la prensa, la agencia señaló que los dos representantes de su compañía fueron confirmados de haber contraído el coronavirus.

Asimismo, dijeron que las miembros Johyun, Seoyul, Gowoon y Sehyung de Berry Good dieron negativo en sus resultados a la COVID-19 y han decidido realizar el aislamiento voluntario.

Johyun, Seohyul, Sehyung y Gowoon de Berry Good. Foto: JTG Entertainment

Esta es la traducción del comunicado.

“Hola, somos JTG Entertainment.

Nuestras artistas de Berry Good (Johyun, Seoyul, Gowoon y Sehyung) recibieron resultados negativos de la prueba COVID-19 en la tarde del día 2 de diciembre.

El representante de la agencia del grupo K-pop y el CEO fueron confirmados de tener el coronavirus. Cabe destacar que todo el personal entorno a los miembros de Berry Good fueron examinados el 1 de diciembre.

Las integrantes de Berry Good se clasifican como contactos cercanos y se autoaislarán durante dos semanas.

Una vez más, volveremos a investigar si hay artistas y personal en riesgo de una mayor infección, y continuaremos cumpliendo rigurosamente con las pautas de cuarentena de las autoridades sanitarias, dando la máxima prioridad a la salud y seguridad de los artistas y el personal.

Pedimos disculpas por la preocupación”.

¿Quiénes son Berry Good?

Debutó el 22 de mayo 2014 con cinco miembros, pero en la actualidad solo se mantienen activas cuatro cantantes Johyun, Seoyul, Gowoon y Sehyung.

Su primer single fue “Love letter”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.