Los trajes que BTS usó en el MV “Dynamite” serán subastados por los Grammy

Espectáculos LR

LRTendencias

01 Dic 2020 | 22:30 h
Trajes de BTS en el MV "Dynamite" serán subastados en la nueva Semana Grammy. Foto: Big Hit Entertainment
Trajes de BTS en el MV "Dynamite" serán subastados en la nueva Semana Grammy. Foto: Big Hit Entertainment

Las superestrellas coreanas donaron los icónicos atuendos que vistieron en el video a la próxima edición de la subasta benéfica de la Semana Grammy.

Pocos días después de recibir su primera nominación a los Premios Grammy, se reveló que BTS ha donado los vestuarios que usaron en las grabaciones del MV de “Dynamite” a la próxima edición de la subasta benéfica anual de este galardón.

Específicamente, las megaestrellas coreanas obsequiaron a la denominada Semana Grammy los conjuntos color pastel que usaron al inicio del video musical de su hit en inglés, apreciados con mayor amplitud en la escena final del baile de los fuegos artificiales. El set incluyó zapatillas, pantalones, camisas y sombreros, de acuerdo los informes.

Lazy loaded component

Respecto a la valoración del juego de “Dynamite”, Julien’s Auctions, casa de subastas privada aliada del evento organizado anualmente por el Museo Grammy y MusiCares, estimó que se venderá a no menos de 20.000 dólares americanos, según su cálculos más conservadores.

Trajes que BTS donó a la Semana Grammy. Foto: Big Hit Entertainment

Las ganancias completas, como en cada edición, serán entregadas a la última entidad referida, una organización sin fines de lucro que apoya económica y moralmente a los músicos necesitados y que ha sido fundamental para que muchos de estos puedan afrontar la pandemia de la COVID-19. La misma, además, es el brazo filantrópico de la Academia de la Grabación, organizador de los Premios Grammy.

“No podemos pensar en una mejor manera de destacar el trabajo de MusiCares que con esta contribución de BTS, cuya música innovadora y mensajes edificantes de esperanza y optimismo son lo que el mundo necesita ahora. Agradecemos a BTS por la generosa donación de sus artículos únicos y especiales, cuyas ganancias beneficiarán esta iniciativa más urgente“, compartió Darren Julien, presidente y director ejecutivo de Julien’s Auctions.

Como se mencionó líneas arriba, la venta se concretará en la nueva edición de la Semana Grammy, la cual se llevará a cabo el 29 de enero del 2021, dos días antes de la premiación musical donde los Bangtan Boys buscan ganar la categoría a la mejor interpretación de dúo/grupo pop.

BTS, con siete años de carrera artística, obtiene su primera nominación en los Grammy. Foto: composición GRAMMY/BigHit

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.