Start up: ver los episodios 13 y 14 del drama con Suzy y Nam Joo Hyuk

Espectáculos LR

LRTendencias

27 Nov 2020 | 14:06 h
Nam Joo Hyuk verá nuevamente a Dal Mi después de tres años. Foto: tvN
Nam Joo Hyuk verá nuevamente a Dal Mi después de tres años. Foto: tvN

Los nuevos capítulos del drama Start Up revelan la reacción de Dal Mi y Han Ji Pyeong al regreso de Do San desde San Francisco.

Cada vez más cerca del final, el drama Start up genera los debates más acalorados en redes sociales. La audiencia está dividida entre el Team Han y el Team Do San para el futuro romántico de Dal Mi.

Aquí te contamos qué pasó en los episodios previos y qué se espera para el ep 13 y ep 14 del drama coreano que puedes ver online por Netflix con subtítulos en español.

En este punto de la historia, la heroína ya descubrió la verdad sobre las cartas. También conoce los sentimientos de Han Ji Pyeong por ella, pero Dal Mi parece darse cuenta que aunque Nam Do San no es el ‘amigo secreto’ de su adolescencia, ya es alguien especial para su vida.

Sin embargo, este drama no es solo sobre romance; trata de las decisiones. Y una mala decisión traerá mucho dolor para el equipo de Samsan Tech. Aunque salieron victoriosos del Demo Day, el ansiado contrato que ofrecía el gigante tecnológico 2STO no era lo que aparentaba. Aunque pensaban que los cinco integrantes de la empresa se mudarían a Silicon Valley y continuarían financiando la app Noongil; en realidad, 2STO compró Samsan tech para llevarse a los programadores.

Do San queda desesperado, no solo por la fractura del equipo, sino por la posibilidad de perder la app de ayuda a discapacitados visuales que creó pensando en la abuela de Dal Mi. La única solución parece ser Han Ji Pyeong, que haría lo que fuese para el bienestar de la señora que lo ayudó cuando era estudiante.

Por otro lado, no hay otra salida para el equipo. Do San debe viajar a San Francisco y Dal Mi decide terminar con él para animarlo a irse. Ella, por su parte, toma coraje y decide empezar de nuevo. Sorprendentemente, postula a la empresa de su hermana mayor, con quien había sido rival hasta ese momento.

Lazy loaded component

Preview del ep 13 de Start Up:

El adelanto del episodio 13 revela que ha pasado tres años desde que Do San se fue a trabajar a Silicon Valley. En ese periodo, Dal Mi ha logrado tener éxito profesional. Lo interesante es que cuando Do San regresa a Seúl, Ji Pyeong quiere evitar que se encuentre con ella y le dice que “tiene derecho a impedirlo.”

¿Pasó algo entre Dal Mi y Ji Pyeong durante la ausencia de Do San?

Lazy loaded component

Ver los capítulos 13 y 14 de Start up con subtítulos en español

Cada sábado y domingo, Start Up estrena nuevos episodios a partir de las 9.00 p. m. (KST) en tvN. Algunas horas después, los capítulos 13 y 14 estarán en el catálogo de Netflix con subtítulos oficiales en el idioma de su región.

AQUÍ puedes ingresar a la página principal del K-drama.

Horarios para ver Start up por Netflix

Los horarios por país para ver Start up por Netflix son los siguientes:

  • Start up en Perú: 9.00 a. m.
  • Start up en Colombia: 9.00 a. m.
  • Start up en México: 9.00 a. m.
  • Start up en Estados Unidos: 10.00 a. m.
  • Start up en Chile: 11.00 a. m.
  • Start up en Argentina: 11.00 a. m.
  • Start up en Indonesia: 9.00 p. m.
  • Start up en Malasia: 9.00 p. m.
  • Start up en Filipinas: 10.00 p. m.

Ver Start Up en español en Netflix

Netflix también ofrece ahora la posibilidad de ver el drama Start Up con doblaje al español. Por el momento, solo los dos primeros episodios están disponibles con esta modalidad; pero se irán actualizando semana a semana.

Start-Up en Netflix. Foto: captura

Preview del episodio 14

Luego del primer encuentro de Do San y Dal Mi, ambos deben definir su situación final. Parece que en los tres años que estuvieron separados, todavía siguen confundidos sobre sus sentimientos. Han Ji Pyeong estaba a punto de declararse nuevamente a Dal Mi. ¿Tendrá el valor de intentarlo?

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.